Inicio Pokemon Guía de personajes de Revenant para Apex Legends

Guía de personajes de Revenant para Apex Legends

Por Eidos

Apex Legends trajo su Temporada 4 que ha cambiado por completo el curso de los juegos de Apex. Ahora tenemos un nuevo mapa actualizado con lava fluyendo debajo, un nuevo francotirador y lo mejor de todo, tenemos una nueva leyenda llamada Revenant. Esta guía le mostrará la guía de personajes de Revenant para Apex Legends.

Revenant es, con mucho, la leyenda más aterradora y mística que hemos visto en el juego, sus habilidades y otras habilidades lo convierten en uno de los mejores en el juego Apex y su tráiler dejó boquiabiertos a todos.

Si usas a Revenant para sus ventajas, seguramente sabrás cuánta diferencia trae esta nueva leyenda a los juegos. Su habilidad pasiva es una de las más sorprendentes y combinada con la de otros jugadores, pronto tendrás un equipo formidable.

Guía de personajes de Revenant

Habilidades de Renacido:

Pasivo: Stalker: te agachas, caminas más rápido y puedes escalar paredes más altas.
Perfil bajo: más difícil de golpear, el daño recibido aumentó en un 5 %.
Táctico: Silencio: lanza un dispositivo que inflige daño y desactiva las habilidades del enemigo durante 10 segundos.
Ultimate: Death Totem: deja caer un tótem que protege a los usuarios de la muerte. En lugar de que te maten o te derriben, volverás al tótem.

Aspectos legendarios de Revenant

Revenant tiene algunas de las mejores máscaras para mostrar en Apex Legends, ciertamente puedes ganar toneladas de puntos geniales y amenazar a tus oponentes.

Consejos y trucos de Revenant

Protege el Tótem de la Muerte, puede ser destruido fácilmente y podrías ser vulnerable a causa de él. Asegúrate de mantener el tótem de la muerte alejado de los oponentes durante una pelea.

El gas de Caustic puede destruir el Tótem de la Muerte, así que ten cuidado con cualquier Caustic en el área cercana.

Como Revenant, cuando activas el Tótem de la Muerte, volverás a él con 1 HP y todo el Escudo que tenías antes de activar el Tótem.

La habilidad táctica de Revenant hace un daño de 10 HP y será efectiva contra oponentes como Lifeline, Gibraltar, Wraith, Octane o Mirage.

Se recomienda caminar agachado cuando se juega como Revenant, ya que es más rápido que caminar erguido.

Esto es todo lo que hay que saber sobre la Guía de personajes de Revenant en Apex Legends. Consulte nuestras otras guías, consejos, trucos y trampas de Apex Legends solo en Gamer Tweak.

Apex Legends está disponible para PC, Xbox One y PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR