Inicio Móviles Guía de misiones en la cima de la montaña: cómo llegar a la cima de la montaña en Destiny 2

Guía de misiones en la cima de la montaña: cómo llegar a la cima de la montaña en Destiny 2

Por Eidos

El lanzagranadas Mountaintop es, sin duda, una de las armas más exitosas en Destiny 2. Si quieres obtener Mountaintop, debes tener un estilo de juego específico. Cortesía de Bungie, que ha comprometido el requisito y lo ha convertido en un arma alcanzable para aquellos que quieren adquirir Mountaintop en Destiny 2.

¿Cómo comenzar la búsqueda de la cima de la montaña?

Al igual que con las otras armas de Destiny 2, debes elegir una misión de Shaxx. La búsqueda de la cima de la montaña, que se denomina «El ascenso», requería que alcanzaras el rango Glory of Brave que requiere solo 200 puntos Glory. Se dice que esta es la parte más fácil de la búsqueda.

La siguiente parte de The Ascent te pide que completes un Triumph llamado «En busca del honor». Para completar el Triunfo, debes ir al Crisol y ganar 750 muertes con lanzagranadas. Además de esto, también necesitarás 75 asesinatos dobles y 25 medallas de trayectoria calculada (asesinatos triples). Cabe señalar que jugar en Banner o Competitivo le proporcionará un progreso adicional, con muertes en el primero que valen el doble y muertes en el segundo que valen el triple.

¿Qué hacer después de completar el triunfo?

Después de concluir el triunfo de En busca del honor, es hora de regresar al Crisol, solo que esta vez, debes alcanzar el rango de gloria de Fabled. En particular, alcanzar el rango de gloria de Fabled también es parte del triunfo de «The Stuff of Myth», que es un paso esencial para obtener la ametralladora Recluse.

El Glory Rank of Fabled necesita recolectar 2100 Glory points, pero se ha vuelto bastante más fácil gracias a algunos cambios en el Crisol provocados por la expansión Shadowkeep de Destiny 2. Incluso los jugadores solitarios de Destiny 2 no deben preocuparse porque hay una lista de reproducción de supervivencia independiente que tiene un tamaño máximo de grupo de uno. Golpear a Fabled nunca ha sido tan fácil, pero aún puede ser una tarea desalentadora.

¿Qué sucede después de llegar a Fabled?

Después de acumular todas tus muertes con lanzagranadas y llegar a Fabled al lograr 2100 puntos de Gloria, ahora debes regresar a Shaxx en la Torre y entregar la misión The Ascent. Una vez que llegues allí, te ofrecerá su propio Mountaintop, que dispara micromisiles en lugar de granadas.

Hay cuatro partes principales en esta línea de búsqueda:

  • Primero de muchos – Alcanza el rango de gloria Valiente
  • La tercera ola: completa el triunfo, en busca del honor
  • No hay segundas oportunidades: alcance el rango de gloria legendario
  • Un juramento roto – Habla con Lord Shaxx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR