Inicio Guías Guía de hojas de vidrio transparente Spiritfarer

Guía de hojas de vidrio transparente Spiritfarer

Por Eidos

Después de alcanzar cierto nivel en Spiritfarer, deberás encontrar los materiales más raros para mejorar las casas de tus espíritus y avanzar en sus líneas de búsqueda. Adquirir materiales de hoja puede ser una tarea abrumadora para muchos, por lo que hemos decidido crear una guía que explica cómo obtener la hoja de vidrio transparente en Spirifarer.

Cómo obtener la hoja de vidrio transparente en Spiritfarer

Para obtener el Spiritfarer de hoja de vidrio transparente, asegúrese de haber construido una herrería. Después de comprar la actualización final de Blueprint Stand de Albert en el Astillero, esta instalación le permite mezclar y fundir varios minerales y sustancias. Para hacerlo, necesitará placas de metal, láminas de vidrio y otros materiales para construir y mejorar los edificios de su barco.

¿No sabe cómo crear la última actualización para Blueprint Stand? No te preocupes, es bastante fácil. Todo lo que necesita tener es 10 polvo de sílice y 10 lingotes de zinc, que obtiene al explorar las áreas disponibles con la mejora del barco Rock Crusher o al usar la instalación Crusher.

Después de reunir todas las actualizaciones necesarias, debe dirigirse al puesto de planos de su barco y elegir la opción Smithy. Tendrás que desembolsar 12 polvos de sílice, 5 polvos de cometa, 5 lingotes de pulsar y 12 tablones de ceniza para construir.

En particular, la mayoría de dichos materiales también se pueden encontrar en áreas abiertas a través de la mejora del barco Rock Crusher y al usar la instalación Crusher para hacer polvo. A partir de ahí, puede hacer una lámina de vidrio transparente mezclando 1 polvo de cal y 1 polvo de sílice.

¿Dónde usar Clear Glass Sheets en Spiritfarer?

Una hoja de vidrio transparente se usa generalmente para mejorar las casas de tus espíritus en Spiritfarer. Cuando avances en Spiritfarer, necesitarás una o dos hojas de vidrio transparente para mejorar las casas de tus espíritus y avanzar en sus líneas de búsqueda.

Cabe señalar que no es muy difícil obtener todas las hojas necesarias en poco tiempo, ya que apenas se necesita tiempo para la construcción y se necesitan muchos recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR