Inicio Pokemon Guía de daño magnético de Warframe: ¿cómo obtener daño magnético?

Guía de daño magnético de Warframe: ¿cómo obtener daño magnético?

Por Eidos

Es complicado entender el tipo de daño en Warframe. Si está buscando una respuesta, especialmente si es nuevo en Warframe, aquí hay una guía para principiantes que le ofrecerá detalles detallados sobre preguntas comunes como cómo funciona el daño, cómo hacer daño magnético en Warframe, etc. El daño magnético es mejor contra escudo, cae bajo el tipo de daño elemental secundario que incluye Explosión, Corrosivo, Gas, Radiación y Viral. El primero en entender cómo obtener daño magnético si vas a enfrentarte a enemigos con escudos, pero también hay otro y esta guía de Warframe Damage cubre todo.

¿Cómo funciona el daño en Warframe?

Los enemigos en Warframe tienen debilidad y fuerza, y con una combinación de mods elementales, puedes desatar más daño matándolos instantáneamente. Después de atacar a un enemigo, verás números en un color diferente. Cada color del número representa la fuerza del daño.

  • Gris – Sin daños
  • Blanco – Daño de ataques predeterminados básicos
  • Amarillo – Golpes críticos
  • Rojo naranja – Súper críticos, ataques más fuertes
  • Azul – Escudos
  • Púrpura – Sobreescudos

El código de colores representa el tipo de daño y su gravedad. Si eres nuevo en Warframe, es necesario comprender la fuerza del daño en un enemigo. Puedes aumentar la fuerza del Daño usando mods elementales.

¿Cuáles son los diferentes tipos de daño en Warframe?

Hay tres tipos de daño en Warframe, entre los cuales dos son elementales que agregan habilidades adicionales. El primero es Daño primario donde realizarás movimientos estándar contra enemigos, el segundo es Daño elemental que agrega efectos como Frío, Electricidad, Calor, etc. Mientras que en el tercer tipo, el Elemental secundario trae mods para potenciar tu ataque, este es donde puedes desbloquear daño magnético en Warframe.

Tipos de daño primario en Warframe:

  1. Impacto: Puede tambalear a los enemigos por un tiempo, mejor contra escudo y débil contra carne.
  2. Punción: Puede reducir el daño de un enemigo, mejor contra armadura y débil contra escudos.
  3. Barra oblicua: Causa efecto sangrado, mejor contra carne y débil contra armadura.

Tipos de daño elemental en Warframe:

  1. Frío: Ralentiza a los enemigos, mejor contra escudos y débil contra carne.
  2. Electricidad: Ataca con Chain Lightning a otros enemigos, mejor contra robots y débil contra armaduras.
  3. Calor: Causa efectos de quemaduras y pánico en los enemigos, mejor contra la carne y débil contra los escudos.
  4. Toxina: Causa efecto de veneno en los enemigos, mejor contra la carne y débil contra los robots.

Tipos de Daño Elemental Secundario en Warframe:

  1. Explosión: Combinación de Calor + Frío, Blast puede derribar enemigos en un radio de 5 metros. Es mejor contra máquinas y débil contra armaduras.
  2. Corrosivo: Combinación de Electricidad + Toxina, Corrosivo puede reducir la efectividad de la armadura. Es mejor contra armaduras y débil contra escudos.
  3. Gas: Combinación de Calor + Toxina, Corrosivo puede crear una nube tóxica en un radio de 3 metros y causar daño durante 8 segundos. Es mejor contra la carne infestada y débil contra la carne normal.
  4. Magnético: Combinación de Frío + Electricidad, Magnético puede reducir la efectividad del escudo. Es mejor contra escudos infestados y débil contra armaduras.
  5. Radiación: Combinación de Calor + Electricidad, Magnético puede confundir a los enemigos. Es mejor contra armaduras y débil contra enemigos infestados + corruptos.
  6. Viral: Combinación de Cold + Toxin, Magnetic puede reducir la salud máxima al 50% durante 6 segundos. Es mejor contra la carne regular y débil contra la carne infestada.

¿Cómo obtener Daño Magnético?

Uno de los tipos de daño elemental en Warframe, el daño magnético es importante contra los escudos. En el juego, obtendrás tres cargas de modificación para cada arma. Es necesario elegir cada uno para apuntar a cada facción que sea Grineer, Corpus e Infested. Debido a que habrá tipos mixtos de enemigos, no es como si te enfrentaras a un solo tipo de enemigo en un solo lugar. Por lo tanto, tener la carga lista para cada facción le ahorrará tiempo, lo que también incluirá la carga con Daño magnético.

Para obtener Daño Magnético necesitarás usar Mods de Frío + Electricidad en la misma arma. El poder del daño depende de la forma en que colocas las modificaciones. Al igual que de izquierda a derecha, Impact hace el mayor daño a los escudos. Entonces, una vez que esté listo con las cargas, puede derribar enemigos con un escudo. El daño magnético suele reducir el escudo enemigo en un 75 % durante 4 segundos. Aquí es donde se convierte en un aspecto importante del juego Warframe. Después de un impacto poderoso, puedes cambiar a la carga que funcione mejor contra la facción. Aquí hay un breve consejo de carga que puedes aplicar para lidiar con varias facciones enemigas en Warframe.

Las mejores cargas contra tipos de enemigos en Warframe: Fuente – Aahz

  1. Armadura Grineer: Usa Punción (+50%) + Corrosivo (+75%) y también puedes usar Toxina (+25%).
  2. Carne: Usa Toxin (+50%) + Viral (+50%) y también puedes usar Slash (+25%).
  3. escudos: Usa Magnético (+75%) y también puedes usar Impacto (+50%) + Frío (+50%).
  4. Salud robótica: Usa Eléctrico (+50%) y también puedes usar Punción (+25%) + Radiación (+25%).
  5. Salud infestada: Usa Gas (+75%) y también puedes usar Tajo (+25%) + Calor (+25%).

Seguir los consejos anteriores lo ayudará a aprender cómo hacer daño magnético en Warframe y también podrá comprender cómo funciona el sistema de daño en el juego. Estén atentos para más actualizaciones sobre Warframe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR