Inicio Juegos Guía de cultivo de trozos de hierro blanco de Genshin Impact

Guía de cultivo de trozos de hierro blanco de Genshin Impact

Por Eidos

White Iron Chunk en Genshin Impact es un elemento que es un material de forja. Con tres de estos, puedes crear mineral de mejora fina y darle un impulso a tus armas en el juego. Además, también es útil para algunas cosas más. Entonces, ¿dónde encontrar White Iron Chunks en Genshin Impact? Mejor aún, ¿cómo cultivarlos? Aquí tienes todos los detalles que necesitas al respecto.

Impacto de Genshin: Guía de cultivo de trozos de hierro blanco

En esta guía agrícola, abordaremos las ubicaciones de White Iron Chunk donde puede obtener este artículo en mayor cantidad. Puede encontrarlo en la naturaleza mientras explora, pero si va a las áreas mencionadas a continuación, podrá obtenerlo fácil y rápidamente.

Punto y montaña del Portador de Tormentas

Los enemigos que encuentres aquí serán de los niveles 13 a 15, así que asegúrate de estar equipado para luchar contra ellos y recoger los trozos.

Cerca de Wolfendom

Además de Wolfhooks, también puede encontrar este artículo en particular en el área entre Wolvendom y Brightcrown Canyon.

Pantano de Dihua

Si revisa las áreas que son específicamente rocosas en Dihua Marsh, puede obtener este recurso con bastante facilidad.

Ubicaciones de cultivo de White Iron Chunk

Aquí están los lugares donde puedes farmearlo:

  • El área entre Monte Tianheng y paso de Lingju
  • El área entre Bodega Puerta de Piedra y Amanecer

Una vez que lo veas, debes seguir atacándolo con tu arma. Con suficientes golpes, se romperá y luego deberás recogerlo. Puedes hacer Mineral de mejora fina de él con la ayuda del Herrero.

¿Por qué es importante el mineral de mejora fina? Es porque puedes subir de nivel tus armas con él. Conseguirás 2000 EXP de armas sobre su uso, lo que lo convierte en un recurso crucial. Incluso en su formato sin refinar, los fragmentos son útiles para fabricar nuevas armas.

Eso es todo lo que necesita saber sobre la agricultura de White Iron Chunk en Genshin Impact. Consulte nuestras otras guías más recientes que le brindarán más ubicaciones de cultivo de artículos, consejos y trucos para ser un mejor jugador.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR