Inicio Pokemon Guía de controles de Dreams PS4: cómo controlar el diablillo

Guía de controles de Dreams PS4: cómo controlar el diablillo

Por Eidos

Dreams es un juego exclusivo de PS4 con un estilo artístico distintivo e intrigante. El juego se basa en explorar sueños en el Dreamiverse controlando a un pequeño y lindo personaje, el diablillo. Si eres nuevo en el juego y quieres un poco más antes de empezar a jugar Dreams, aquí tienes una guía de control de PS4. Aprende a controlar Imp en Dreams PS4, cómo navegar, interactuar con objetos, etc.

Cómo controlar un diablillo en Dreams PS4

Dreams admite sensores de movimiento, puede usar su controlador PS4 para navegar el Imp en una dirección. Los joysticks izquierdo y derecho también se pueden usar para el mismo propósito. Si tienes controles de movimiento, entonces es mucho más divertido jugar a Dreams en PS4. A continuación se muestra un diseño de control completo

  • Presione R2 para agarrar
  • Presione R2 para cargar el robot D-bug
  • Para realizar un salto de golpe en el aire y luego presione R2
  • Presione X para ver la portada
  • Mantenga presionado L1 + X Reproducir
  • Presiona círculo para volver
  • Use el joystick izquierdo y derecho para desplazarse
  • Use D-pad para resaltar objetos

¿Cómo volver a centrar Imp en Dreams PS4?

Presiona el botón Opciones para volver a centrar el diablillo automáticamente mientras juegas al juego Dreams. También puedes presionar el botón Opciones en el menú del juego para ver las habilidades de los Imp.

¿Cómo agarrar y mover un objeto en Dreams 4?

Puedes desbloquear puertas, maletas o cualquier cosa usando el diablillo. Para esto acércate al objeto y presiona R2. Mantenga presionado R2 + Joystick y arrastre el objeto hacia su izquierda o derecha. De esta forma, podrás abrir puertas, romper ladrillos, desbloquear maletas, en Dreams 4 PS4.

¿Cómo controlar un objeto como una bombilla o un triángulo en Dreams PS4?

En Dreams as an Imp, puedes poseer objetos como una bombilla, un triángulo o un juguete. Esto le permitirá moverse libremente. Para esto acércate al objeto como una bombilla o un triángulo y presiona R2 para controlar el objeto en Dreams PS4. Para salir y volver al formulario Imp, presione X o Círculo.

¿Cómo cambiar de la función de sensor de movimiento a los controles del joystick izquierdo y derecho en Dreams PS4?

En el videojuego, puede cambiar de la función de sensor de movimiento a la palanca derecha izquierda o puede hacer lo contrario. Para ello dirígete a la sección Esquema de control de Dreams PS4. Allí, en Esquema de control, verá todos los detalles.

Estos son todos los controles que te ayudarán a jugar Dreams en PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR