Inicio Guías Guía de aluminio Spiritfarer | Cómo obtener aluminio en Spiritfarer

Guía de aluminio Spiritfarer | Cómo obtener aluminio en Spiritfarer

Por Eidos

Durante sus tareas de cumplir con las solicitudes de los Espíritus, recibirá una de esas solicitudes para obtener Aluminio en Spiritfarer. No está del todo claro dónde debe buscar para recopilar este recurso, pero ahí es donde lo ayudaremos. En esta guía de Spiritfarer Aluminium, te explicaremos dónde conseguir Aluminio fácilmente.

Dónde encontrar aluminio en Spiritfarer Fast

La razón por la que es posible que no pueda localizar a Aluminium es porque no tiene la actualización del barco Ice Breaker. El recurso que está buscando ansiosamente está más allá del hielo, por lo que esta actualización específica es esencial para seguir adelante.

Cómo obtener la actualización del rompehielos

Tienes que adquirir los materiales requeridos y visitar el Astillero de Albert para comprarle la mejora. Las cosas que necesitas son:

Dirígete a nuestras guías vinculadas para saber cómo obtener esos artículos individuales. Si ha estado minando, explorando, buceando y cortando árboles, es posible que ya tenga estos recursos.

Una vez que obtenga la actualización de Ice Breaker Ship, puede obtener acceso a más áreas nuevas y recolectar recursos más nuevos. Así que este debería ser tu primer objetivo en tu búsqueda para obtener Aluminio.

Ahora, para obtener Aluminio rápido, debes encontrarte con el Dragón de Aluminio que tiene este material en su cuerpo que debes recolectar. Aparte de eso, también puede obtenerlo de depósitos de aluminio en varias islas.

Así es como obtener aluminio en Spiritfarer de forma rápida y sencilla. No te pierdas nuestras otras guías de Spiritfarer en caso de que te quedes atascado en tu viaje. Por ejemplo, cómo usar y actualizar Windmill y cómo obtener Clear Glass Sheet. Cubriremos más consejos y trucos para recopilar artículos, recursos y más aquí mismo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR