Inicio Juegos Guía agrícola final de Genshin Impact Gladiator

Guía agrícola final de Genshin Impact Gladiator

Por Eidos

El conjunto Gladiator en Genshin Impact es una de las mejores piezas de armadura que puedes obtener en el juego. Si bien este escurridizo conjunto es uno de los elementos más buscados del juego, solo obtendrás una determinada parte a la vez y si quieres saber cómo obtener todo el conjunto Gladiador en Genshin Impact, consulta nuestra guía.

Cómo obtener el juego de gladiadores en Genshin Impact

Antes de que empieces a correr en este juego de rol matando sin rumbo fijo todo lo que hay en el juego, debes saber que todo el set se llama Gladiator’s Finale en Genshin Impact. Cada pieza es rara y no hay un método seguro para conseguir el set de Gladiador en Genshin Impact.

Hay formas que aumentarán tus posibilidades de obtener Gladiator’s Finale en Genshin Impact y, para eso, deberás perseguir y matar a los jefes en el juego para tener la oportunidad de obtener el conjunto completo.

Por definición, Gladiator’s Finale es un artefacto establecido en el juego, puedes equipar estos accesorios para aumentar las estadísticas y obtener bonificaciones especiales para ti en el juego.

Hay varias formas en las que puedes obtener Gladiator’s Finale en Genshin Impact, como los deseos, comprados a comerciantes, se pueden saquear de cofres, enemigos y se obtienen como recompensa por completar misiones.

A continuación se muestra la lista de jefes de élite que sueltan las piezas de Gladiator’s Finale en Genshin Impact y, una vez que los derrotes en el juego, tendrás más posibilidades de hacerte con este set.

Anemo hipóstasis es un jefe que es conocido por soltar Gladiator’s Set en Genshin Impact, puedes encontrar a este jefe de élite en la región de Cape Oath de Genshin Impact. Asegúrate de revisar los patrones de ataque para derrotar al jefe fácilmente.

electro hipóstasis es otro jefe que se sabe que deja caer el conjunto de gladiadores en Genshin Impact, derrotar a este jefe puede ser fácil y puedes ver cómo derrotar a Electro Hypostasis en Genshin Impact aquí mismo.

Incluso puedes intentar derrotar Cryo Regisvine que se puede encontrar en Starfell Valley, la tasa de caída es aleatoria para el Gladiator’s Set, pero muchos jugadores han informado que obtuvieron el set en su primer intento. Así que asegúrate de perseguir Cryo Regisvine en Genshin Impact.

A los jefes les gusta Hipóstasis Geo que se puede encontrar en el Bosque de Piedra de Guyun, Oceánida encontrado en Bishui Plain y Piro regisvine se puede encontrar en la región Cuijoe Slope en Genshin Impact. Todos estos jefes rara vez sueltan el conjunto de gladiadores, pero si no lo has obtenido, quizás quieras intentar derrotar a estos jefes.

Otra opción que puedes utilizar para obtener Gladiator’s Finale en Genshin Impact es intentar derrotar a los jefes semanales en el juego. Andrius, el dominador de los lobos también deja caer el Gladiator’s Finale cuando es derrotado. Puedes encontrar a este jefe en Wolvendom en la región de Mondstadt en el juego.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener el conjunto de gladiador en Genshin Impact. Asegúrese de verificar dónde puede presenciar Whole Sigil, una de las tareas más difíciles y confusas en Genshin Impact aquí mismo.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR