Inicio Guías ¿Guerra Fría y Warzone trabajan juntos? (Contestada)

¿Guerra Fría y Warzone trabajan juntos? (Contestada)

Por Eidos

Call of Duty: Cold War y Warzone están destinados a tener un universo compartido, ya que Treyarch Studios está tratando de entrelazar estas IP diferentes en la misma experiencia en la que podrás desbloquear un nuevo mod de arma en un juego y se reflejará en el juego.

Cómo funcionará Call of Duty: Cold War con Warzone

Call of Duty: Cold War es la entrada 2020 de Infinity Ward en el universo Call of Duty, pero fue Warzone lo que ayudó a llevar Call of Duty al género Battle Royale invitando a millones de jugadores y convirtiéndose en uno de los videojuegos más vistos en Twitch desde entonces. liberar.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se lanzaron juntos y compartieron el progreso entre ellos donde solo necesitabas desbloquear un cierto beneficio o mod de arma en un juego y podías usarlo en el otro.

Si bien Call of Duty: Cold War se centrará principalmente en los modos Campaña y Multijugador, ciertamente habrá un sistema de pase de batalla que funcionará con Warzone para ayudar a los jugadores a compartir más que solo armas y archivos adjuntos.

Esto también significa que los jugadores pueden compartir XP indistintamente, Dan Bunting, Co-Studio Head en Treyarch dijo: “Después del lanzamiento del juego, Warzone permanecerá estrechamente conectado a Black Ops con una gran cantidad de contenido compartido, jugabilidad e historias que evolucionará la experiencia de Warzone en nuevas formas para mantener a los jugadores entusiasmados.

Black Ops Cold War marcará el comienzo del Capítulo 2 de Call of Duty Warzone, continuando y ampliando la exitosa experiencia de juego gratuito, gratuita para todos, Battle Royale.

Black Ops compartirá la progresión, por lo que los elementos del juego se trasladarán contigo al Capítulo Dos. Y sobre el tema de las experiencias compartidas, Black Ops continuará admitiendo mapas DLC multijugador gratuitos y el pase de batalla repleto de contenido posterior al lanzamiento”.

Mientras todo esto se está gestando, se habla de la introducción de un nuevo mapa en Call of Duty Warzone que podría parecerse a uno de Call of Duty: Cold War para hacer las cosas aún más interesantes. Todavía hay un montón de información que aún no se ha revelado y lo mantendremos actualizado con todo a medida que se revele nueva información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR