Inicio Pokemon Goku encuentra su ultra instinto en la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ

Goku encuentra su ultra instinto en la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ

Por Eidos

Dragon Ball FighterZ es diferente a Dragon Ball Z Kakarot, que se lanzó recientemente, Dragon Ball FighterZ no se detiene en una saga, sino que incluye a los personajes recientes de Dragon Ball en todo su esplendor para la temporada 3 del juego.

Goku ha crecido mucho desde Dragon Ball Z, Dragon Ball FighterZ te acerca al poder real que posee Goku en todo su esplendor para que todos lo vean. Como puedes ver en el tráiler, Goku y Frieza se unen para enfrentarse a Jiren.

En el tráiler puedes ver a Goku ir a Ultra Instinto, este es el nivel de poder recientemente revelado que alcanza Goku para luchar contra Jiren. Puedes ver el video donde el cabello de Goku se vuelve blanco y se vuelve loco con Jiren.

Como si eso no fuera suficiente, Dragon Ball FighterZ trae a Kefla al juego, ella hará sentir su presencia el 28 de febrero, mientras que Ultra Instinct Goku saldrá en la primavera.

Hablando de Kefla, ella es una fusión de los Saiyans del Universo 6, Caulifla y Kale, que aparecieron durante el Torneo de Poder en el Equipo del Universo 6.

Dragon Ball FighterZ permite a los jugadores ver el máximo poder que un personaje puede mostrar sin ninguna limitación y lo convierte en una gran experiencia de juego. Dragon Ball FighterZ está desarrollado por Bandai Namco y está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR