En las últimas horas, el director creativo de Godfall, Keith Lee, ha revelado más detalles sobre el próximo título de PlayStation 5 y PC.
El nuevo juego de rol de acción de Counterplay Games y Gearbox Software presentará 90 tipos diferentes de enemigos y aprovechará las principales características introducidas con Dualsense, incluida la retroalimentación háptica.
Pero eso no es todo, ya que Godfall también contará con cinco clases de armas. En ese sentido, Keith Lee afirmó lo siguiente en una entrevista con GameSpot:
La visión para hacer este juego fue cómo podemos fusionarnos [looting with] combate cuerpo a cuerpo en tercera persona, mecánicas de combate realmente jugosas y estrictas, flujo de momento a momento y esa experiencia, porque a muchas personas de nuestro equipo les encantan los títulos de combate de acción basados en habilidades. Sin embargo, también hay personas en nuestro equipo, dada nuestra experiencia de haber trabajado en Diablo y trabajar en Blizzard, que siempre nos han gustado los juegos de rol de acción basados en el botín.
Nos encanta jugar a Borderlands. Entonces, realmente, la premisa original y el concepto era, ¿podemos tener un juego donde esté en algún punto intermedio, lo que significa que es una parte impulsada por el botín, así como una parte impulsada por la habilidad? Es más como un dominio intrínseco de los combates, mientras que el botín es más un sistema de recompensa extrínseco para que te motives a jugar.
Lo emocionante del controlador DualSense es el hecho de que tiene vibración estéreo en términos de ruidos sordos, así como resistencia en los gatillos, por lo que una de las cosas que puede hacer es crear, por primera vez, una sensación de su arma golpeando otra arma y cómo resuena. El hecho de que si te deslizas por el suelo, dependiendo de la superficie del material, podrías deslizarte sobre grava, arena o agua, la forma en que funcionan las vibraciones realmente se siente como se sentirían esas superficies.
Godfall se lanzará en PlayStation 5 y PC durante las vacaciones de Navidad, coincidiendo con el lanzamiento de la consola de próxima generación de Sony.