Inicio Móviles Global Offensive está estableciendo un nuevo récord histórico de jugadores simultáneos

Global Offensive está estableciendo un nuevo récord histórico de jugadores simultáneos

Por Eidos

Solo unos pocos juegos han dejado atrás el legado que Counter Strike ha dejado en el mundo, y después de siete años de haber sido lanzado, Counter Striker: Global Offensive acaba de romper otro récord.

Counter Strike: Global Offensive siempre ha atraído a un gran número de jugadores en E-Sports y mucha gente ha crecido jugando Counter Strike y el 9 de febrero se informó que más de 900 000 jugadores estaban jugando simultáneamente en un momento dado.

Esto se logró por primera vez en la historia, el segundo juego más jugado al mismo tiempo fue Dota 2 con más de 250,000 jugadores menos. Esto muestra la brecha masiva en una gran cantidad de jugadores que aún inician sesión en Counter Strike.

El aumento de CS:GO en jugadores simultáneos es desconcertante, pero aún está por debajo del récord histórico establecido por PUBG con más de 3 millones de jugadores en 2018.

Esto solo demuestra el aumento masivo en la industria del juego y no parece estar desacelerándose. Cada año se establecen nuevos récords mientras que los récords anteriores se rompen con un éxito abrumador.

Counter Strike: Global Offensive no parece que se ralentizará, especialmente después de atraer grandes multitudes sin ningún evento como lo hizo el sábado pasado.

Counter Strike: Global Offensive está desarrollado por Valve y está disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR