Inicio Móviles Ghost Recon Breakpoint Terminator T-800 Event Mission 2 Tutorial

Ghost Recon Breakpoint Terminator T-800 Event Mission 2 Tutorial

Por Eidos

en Ghost Recon Breakpoint T-800 Terminator Event, las primeras misiones consistían en liberar a Rasa donde está cautiva y reunir más pistas para enfrentar a las máquinas. La segunda misión Clear Sky está desbloqueada y ahora puedes continuar con el final de Terminator Event en Breakpoint. Aquí está todo sobre la última misión de Ghost Recon Breakpoint T-800 Terminator Event. Si aún no había jugado el primero, consulte nuestra guía Cómo encontrar el terminador T-800 en Breakpoint.

Breakpoint Terminator Mission 2 Guía de cielo despejado

Habla con Rasa en el campamento base Erewhon para continuar con Terminator Event. Ella te dará una pista sobre la torre de antena. Siga el marcador del mapa, no está lejos del campamento. El arma MK14 Terminator es la única que puede destruir las máquinas más rápido, se desbloquea en la misión 1.

No hay enemigos alrededor de la Antena, solo hackéala para obtener nueva información sobre Terminator. Que es una imagen satelital de un compuesto aquí es donde lucharás contra las máquinas. Antes de continuar para la pelea final, actualice su arma al máximo, lleve suficientes jeringas y use el dron para marcar la ubicación de T-800. Llene suficiente cantidad de jeringas también.

Este campamento tiene alrededor de dos o tres Exterminadores que vigilan afuera y algunos soldados. Así que mejor usa tu dron para marcar sus ubicaciones primero. Usa MK14 Terminator para acabar con las máquinas, tendrás que seguir disparando. Tienen una barra de salud bastante grande y si puedes disparar a la cabeza, la máquina se cae por un tiempo. Sigue disparando hasta que la barra de salud azul se seque. El T-800 Terminator usa una ametralladora que es bastante letal, pero si tienes una armadura decente no tendrás muchos problemas.

Matar soldados primero será una opción fácil ya que no te rodearán. Luego puedes concentrarte más en matar a los Terminators. Para encontrar la fuente de la señal continúa hasta el edificio de la izquierda. Te llevará bajo tierra hacia una enorme puerta de laboratorio. Investigue un mapa del sistema de seguridad en el extremo derecho de la puerta.

Después de revisar el plano del piso, salga del edificio y destruya los cuatro sistemas de enfriamiento. Es una tubería enorme con ventiladores encima, simplemente dispara la parte plateada de las tuberías para destruirla. Antes de ser atacado por otro Terminator, regresa al laboratorio subterráneo.

Ingrese a la instalación subterránea y en la sala de control, tendrá que luchar contra algunos Terminators más débiles. Encuentre un punto para cubrirse, las máquinas lo seguirán, después de matar a todos los T-800 más débiles, es hora de enfrentarse al jefe final del evento Breakpoint Terminator.

¿Cómo derrotar al Terminator Boss final en Breakpoint?

Este es muy duro, el T-800 Terminator final controla todas las máquinas. Matarlo significa detener a todos. Tendrás que usar MK14 Terminator, usa algunos explosivos para ralentizarlo. Encuentra columnas alrededor y cúbrete antes de disparar. Lo bueno de esta sala de control es que está llena de cubiertas, por lo que puedes correr y atacar.

Mantén siempre una buena distancia del Terminator Boss final y, mientras tanto, también aparecerán algunas versiones más débiles del T-800. Después de matar a Terminator Boss, escapa de las instalaciones antes de que se acabe el tiempo. De lo contrario, morirás en la explosión, ignora a cualquier enemigo en tu camino, simplemente sal e interactúa con la consola para bloquear la puerta principal.

Eso es todo, regresa a Rasa en el campamento y completaste la Misión 2 del Evento Terminator en Breakpoint. Desbloquearás algunas recompensas de sudor, no olvides reclamarlas. Terminator Event en Breakpoint fue breve pero interesante, es bueno tener un enemigo más fuerte junto con un arma mejorada que luego te ayudará a derribar drones y otros vehículos blindados más fuertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR