Inicio Minecraft Ghost of Tsushima parche 1.02 disponible para descargar en PS4

Ghost of Tsushima parche 1.02 disponible para descargar en PS4

Por Eidos

El juego de rol de acción Ghost of Tsushima ya recibió una segunda versión del parche 1.02 que elimina algunos errores más. Además, han aparecido nuevas imágenes de la versión de prueba, que puedes volver a ver.

En poco más de dos semanas, la aventura de acción y mundo abierto Ghost of Tsushima se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Mientras tanto, Sony Interactive Entertainment y los desarrolladores responsables de Sucker Punch han brindado a los evaluadores la oportunidad de experimentar la aventura de Jin. Sakai para hacerlo para escribir una reseña a tiempo para el embargo programado para el 14 de julio de 2020.

Sin embargo, ha trascendido alguna información, por lo que hemos sabido, entre otras cosas, que los dos primeros parches ya están disponibles para su descarga. En consecuencia, Ghost of Tsushima obtiene una versión de actualización 1.02, que aumenta los parches anteriores a un tamaño de 7,9 gigabytes. En general, se dice que Ghost of Tsushima requiere casi 50 GB de espacio de almacenamiento en este momento.

Fantasma de Tsushima Actualización 1.02

  • Varias correcciones de localización.
  • Otras correcciones de errores

En Ghost of Tsushima, los mongoles atacan la isla japonesa de Tsushima. El samurái Jin Sakai se venga para castigar y expulsar a los mongoles. Para esto, se convierte en un fantasma, que mata a los enemigos de la emboscada y ya no honra demasiado las filas de los enemigos.

A los jugadores se les ofrecen numerosas opciones para matar silenciosamente a los oponentes. Sin embargo, también puedes entrar en un duelo directo y enfrentarte a tus oponentes en el manejo de la espada. Se dice que la katana es extremadamente mortal, y también puedes ser derribado rápidamente por ti mismo.

Dado que la versión de prueba está en circulación, un algunas capturas de pantalla ya se puede ver a continuación, lo que ya da otra impresión de la aventura de mundo abierto.

Algunas más (2/2) pic.twitter.com/eRWB9pWi0M

— Khraze (@KhrazeGAMING) 3 de julio de 2020

Ghost of Tsushima estará disponible en PS4 a partir del 17 de julio de 2020.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR