Inicio Juegos Genshin Impact Troublesome Work Quest Guide: Los mejores regalos para Lisa

Genshin Impact Troublesome Work Quest Guide: Los mejores regalos para Lisa

Por Eidos

Genshin Impact está lleno de misiones que los jugadores encontrarán a lo largo de la historia de varios NPC en el juego. Una de esas misiones dadas por el NPC Lisa es la misión Trabajo problemático. La misión se desbloquea en el cuartel general de los Caballeros de Favonius en Mondstadt cuando los jugadores hablan con Lisa. Es una búsqueda de dos pasos y puede ser confuso completarla. La primera parte de la misión te obliga a elegir los mejores regalos para Lisa y la segunda parte requiere que consigas el libro perdido.

Hay varias recompensas en juego por completar esta misión de trabajo problemático. Algunas de estas recompensas son puntos EXP, Mora, Primogems y Mystic Enhancement Ore. En esta guía de búsqueda de Genshin Impact Troublesome Work, lo guiaremos a través de las partes de la búsqueda y cómo completarlas para obtener recompensas exquisitas.

Misión de trabajo problemática: elegir los mejores regalos para Lisa

Hablar con Lisa en el cuartel general de los Caballeros de Favonius desbloqueará la misión y la primera tarea será dirigirse a la tienda de souvenirs, hablar con Marjorie y seleccionarle un regalo. Hay bastantes opciones, y también puede obtener algunas opciones faltantes comunicándose con NPC cercanos. Sin embargo, el mejor regalo para Lisa aquí será el pergamino antiguo andrajoso.

A continuación, tendrás que dirigirte a un restaurante cercano y hablar con Sara allí. Una vez más, habrá muchas opciones de platos disponibles para seleccionar para Lisa. Mientras hablas con Lisa, te darás cuenta de que es vegetariana. Por lo tanto, todas las opciones de carne ya están fuera de la mesa y usted puede elegir entre los platos de verduras disponibles. Aquí está la cosa, ordene la sopa de verduras con rábano de inmediato. Es vegetariano, tiene buen sabor y es la mejor opción para ordenar para Lisa.

La siguiente y última parada de la primera parte de Troublesome Work Quest es la floristería. Tienes que llegar a la tienda y hablar con el NPC Donna. Donna te aconsejará que encuentres a Flora y hables con ella para seleccionar la mejor flor para Lisa. Puedes encontrar a Flora frente a su tienda durante el día. Después de hablar con Flora, sabrás que la mejor flor para comprarle a Lisa es Cecilia.

Esto terminará la primera parte de la misión Trabajo problemático y tendrás que pasar a la segunda parte, que se llama Libro perdido.

La sub-misión del libro perdido

Esta misión requiere que uses Elemental Sight para rastrear la energía elemental. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos rastros y llegar a la mazmorra llamada Abyss Mage Stronghold. La mazmorra está fuera de Mondstadt. No te preocupes por la ubicación, ya que los rastros te llevarán allí.

Una vez en la mazmorra, te encontrarás con un jefe basado en Cryo. Dado que el jefe está basado en Cryo, los ataques Pyro de Amber o los ataques Electro de Lisa harán el trabajo por ti. Cuando el jefe es derrotado y se limpia el dominio, aparecerá un cofre del tesoro. Abre el cofre del tesoro y regresa con Lisa en la biblioteca. Lo último que debe hacer para completar la misión secundaria Libro perdido y la misión Trabajo problemático es sacar la Guía de viaje de Teyvat de la estantería.

Hacer estas tareas completará Troublesome Work Quest. Una cosa a tener en cuenta aquí es que el cofre del tesoro que encuentras después de completar la mazmorra Abyss Mage Stronghold requerirá resina original para abrirlo. Si no tienes suficiente resina original, puedes perderte las recompensas del cofre. Por lo tanto, asegúrese de leer nuestra guía sobre cómo usar y restaurar la resina original para que pueda recolectar las recompensas que tanto le costó ganar. También puedes leer nuestras guías sobre cómo completar otras misiones en el juego. Por ejemplo, puede leer nuestra Guía de la isla secreta y la Guía de misiones Share Not Your Treasure para poder completar esas misiones fácilmente.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR