Inicio Juegos Genshin Impact Spiral Abyss – Cómo llegar a Musk Reef

Genshin Impact Spiral Abyss – Cómo llegar a Musk Reef

Por Eidos

Genshin Impact ha presentado recientemente un nuevo evento Spiral Abyss. La ubicación para llegar al mundo de Abyss se encuentra en el otro extremo del mar en el mapa. Esto ha creado confusión sobre cómo llegar a Siral Abyss en Genshin Impact. En esta guía, lo guiaremos a través de dónde debe dirigirse y cómo puede ingresar al Abismo Espiral y obtener todas las recompensas que tiene para ofrecer.

Impacto de Genshin: cómo llegar al abismo espiral

En primer lugar, necesitas el rango de aventura 20 para poder ingresar a esta nueva ubicación. Si no está a la altura de ese rango, lea nuestra guía para aumentar fácilmente su rango de aventura en Genshin Impact. Una vez que tenga el rango de aventura requerido, es fácil llegar a Spiral Abyss en Genshin Impact.

La ubicación a la que debe llegar está marcada como Musk Reef en el mapa. Está en el otro extremo. Puede llegar a Musk Reef desde Cape Oath, que se encuentra en la región de Galesong Hill. Una vez que llegue al Cabo Juramento, habrá una enorme esfera de color azul visible en el cielo. Esta esfera es tu puerta de entrada al Abismo Espiral.

Cuando la esfera azul sea visible, ve debajo de ella y aparecerán tres espíritus. No te preocupes por los espíritus ahora, todo lo que necesitas hacer es meterte debajo de la esfera y usar tus alas para deslizarte hacia ella. Una vez a la misma altura, simplemente deslízate por la esfera para llegar a Spiral Abyss en Genshin Impact.

Cuando te deslices en él, te llevará a un pequeño y hermoso viaje y te llevará a Musk Reef. Cuando aterrices en Musk Reef, se verá una pequeña puerta circular brillante en la pantalla. Ahora todo lo que necesitas hacer es entrar por la puerta y estarás en la Luna del Abismo Espiral.

Espero que esto haya despejado tus dudas sobre cómo llegar a Spiral Abyss en Genshin Impact. Mientras esté aquí, no se pierda otras guías útiles de Genshin Impact que hemos escrito para los fanáticos como ustedes. Puedes leer nuestras guías sobre cómo obtener Masterless Stardust, una moneda del juego. Además, también puedes leer cómo jugar como Xiao y dónde encontrar a Flora en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR