Inicio Juegos Genshin Impact Select A Twin: ¿Qué gemelo seleccionar?

Genshin Impact Select A Twin: ¿Qué gemelo seleccionar?

Por Eidos

Genshin Impact te permite ingresar al mundo abierto que puedes explorar al contenido de tu corazón. Tendrás que viajar rápido a lugares, luchar contra enemigos y curarte, pescar, encontrar trigo, hacer minería y más. Pero antes de todo eso, deberá tomar una decisión en la que debe seleccionar un gemelo. Entonces, ¿qué gemelo seleccionar en Genshin Impact? ¿Quién es el mejor gemelo? Descúbrelo aquí.

¿Qué gemelo seleccionar en Genshin Impact: Best Twin?

Comienzas el juego como el Viajero y debes elegir un personaje de dos gemelos. Ellos son Aether (Masculino) y Lumine (Femenino). Después de una escena intensa al comienzo del juego, se te dará la opción de seleccionar un gemelo en Genshin Impact. El gemelo que no elijas debe ser rescatado en el juego más adelante.

Entonces, ¿qué gemelo elegir? ¿Hay algún impacto real (jeje) de su elección en Genshin Impact? A decir verdad, no. La elección se trata solo de elegir un personaje masculino o femenino y eso es todo. Es puramente cosmético: no hay diferencia en el juego, las habilidades, las armas, los elementos y las estadísticas. Todo lo demás se mantiene igual. Aunque puede parecer que es una decisión que cambia el juego, desafortunadamente todo es una artimaña. Pero tienes la opción de elegir un personaje de anime de niño o niña, así que eso es todo.

Dependiendo de tu decisión, la historia avanzará con ese personaje y te enfrentarás a algunos jefes y misiones desafiantes. Si necesita ayuda para completar tareas como procesar ingredientes, cocinar alimentos y más, nuestras guías de Genshin Impact lo ayudarán. Aquí le mostramos cómo aumentar su rango de aventura rápidamente: hacerlo rápidamente lo ayudará a desbloquear el modo cooperativo multijugador y más contenido en el juego. Además, aquí le mostramos cómo guardar su progreso y dónde encontrar ubicaciones de trigo en este juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR