Inicio Juegos Genshin Impact Elemental Crucible Event Guide: Cómo hacerlo

Genshin Impact Elemental Crucible Event Guide: Cómo hacerlo

Por Eidos

El primer evento de crisol elemental cooperativo en Genshin Impact ya está disponible. El evento comienza el 12 de octubre y dura hasta el 19 de octubre de 2020. En esta guía, hemos incluido todos los detalles que quizás desee saber sobre el evento, desde los requisitos previos hasta la finalización y las recompensas.

Evento Genshin Impact Elemental Crucible: requisitos previos

Lo primero es lo primero, debe conocer los requisitos previos para poder acceder al primer evento cooperativo en Genshin Impact. Estos son los tres requisitos que debe completar.

  • Alcanza el rango de aventura 20
  • Completa todas las misiones en Prólogo: Acto II – Por un mañana sin lágrimas
  • Completa la misión de Timaeus One Giant Step for Alchemy

Una vez que haya completado todos los requisitos mencionados anteriormente, puede dirigirse directamente al evento del crisol elemental.

Genshin Impact Elemental Crucible Evento: Tutorial

Para empezar, deberás dirigirte al Timaeus e interactuar con él para comenzar la misión One Giant Step for Alchemy. Estará de pie en el área de Alchemy en Mondstadt. Esto comenzará la búsqueda que te llevará al Templo de los Mil Vientos. Puede usar un punto de teletransporte para viajar rápidamente al Templo de los Mil Vientos.

Una vez allí, volverás a encontrar a Timeo. Interactúa con él y aparecerá un guardia de ruina. Derrota al guardia y aparecerá un cofre. Recoge las recompensas del cofre para completar la misión. Esto activará el Crisol elemental, lo que te permitirá acceder e ingresar al evento del Crisol.

Cuando interactúes con el Crisol, se abrirá una pantalla de emparejamiento y te emparejará con otros 3 jugadores. Luego puede ingresar al evento y completarlo para obtener algunas recompensas emocionantes.

Una vez que comience el evento, aparecerán oleadas de enemigos. Todo lo que necesitas hacer es comenzar a derrotar a esos enemigos. Soltarán diferentes coágulos elementales cuando sean derrotados. Recoge estos coágulos y llévalos al Crisol Elemental y recógelos allí.

Una vez que se suelta el primer coágulo en el Crisol, a ti y a tu equipo se les asignará un tipo elemental. Habrá una barra de progreso sobre el Crisol Elemental, que se llenará a medida que tú y tu equipo dejéis más y más coágulos en él. Una cosa a tener en cuenta aquí es que solo tendrás 15 minutos para llenar la barra, así que date prisa.

El evento Genshin Impact Elemental Crucible termina cuando la barra está llena. Esto generará un cofre con recompensas. En su mayoría tendrá Hero’s Wit y Adventurer’s Experience. Por lo tanto, depende de ti si quieres gastar 40 resinas para recolectarlo o no. Si quieres coleccionarlo pero te estás quedando corto con la resina original, consulta nuestra guía sobre cómo restaurar la resina original.

Evento Genshin Impact Elemental Crucible: Consejos para completar el evento fácilmente

El primer consejo que tengo que dar es que debes asignar a uno de tus compañeros de equipo para que recoja los coágulos caídos y otros deben concentrarse en derrotar a los enemigos. Un personaje puede recolectar como máximo 3 coágulos a la vez. Sin embargo, debe asegurarse de que los 3 coágulos sean del mismo elemento, de lo contrario, desaparecerán. Por ejemplo, si recolecta dos coágulos de elemento Pyro y luego recolecta un coágulo de elemento Cryo, solo el coágulo de elemento Cryo permanecerá en su mano mientras que los otros dos desaparecen.

Cumplir con el mismo tipo de coágulo elemental también ayudará a llenar la barra de progreso rápidamente. Otro consejo es asegurarse de que el personaje de su lista que desea ingresar al evento esté en el primer espacio de su equipo.

Debe llevar una cantidad decente de alimentos al ingresar al evento. Esto se debe a que tendrás que moverte mucho, especialmente para recolectar los coágulos elementales. La comida te ayudará a aumentar tu resistencia y evitará que se agote rápidamente.

Los personajes que tienen gran AoE y grandes ataques son los más recomendados para el evento. Algunos de los mejores personajes para usar en el evento Genshin Impact Elemental Crucible son:

  • diluc
  • qqiqi
  • Keqing
  • Vaquero
  • noelle

Cómo completar todos los desafíos en el manual de Alchemy

Mientras que el evento Crucible te otorga principalmente Hero’s Wit y Adventure EXP como recompensa, el Manual de Alquimia, en general, te brinda recompensas mucho mejores. Puede acceder al Manual de Alquimia haciendo clic en el icono de la brújula en la esquina superior derecha de la pantalla. Completar todos los desafíos del manual te otorgará recompensas que incluyen Primogems, Mora, Fragments, Adventure EXP y más.

La mayoría de los desafíos en el Manual de Alquimia requerirán que completes el evento Genshin Impact Crucible varias veces, así que prepárate para eso.

El evento Crucible también ayuda a aumentar la experiencia del Pase de batalla. Por ejemplo, una de las tareas del Pase de batalla es «Alcanzar una eficiencia alquímica total de 160 000 en el Crisol elemental» y te otorga 1200 EXP. La otra tarea es completar el evento Crucible 10 veces y te da 1500 EXP.

Eso es todo lo que tenemos que decirte sobre el evento Elemental Crucible en Genshin Impact. Además del evento, puedes obtener recompensas completando varias misiones en el juego. Sin embargo, estos juegos requieren mucho tiempo y son difíciles de completar. Puede consultar algunas de nuestras guías de misiones para completarlas fácilmente y obtener recompensas rápidamente. Por ejemplo, puedes leer nuestras guías de misiones And This Treasure Goes To y Preguntas y respuestas.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR