Inicio Juegos Genshin Impact: Cómo obtener Diluc (desbloquear Diluc)

Genshin Impact: Cómo obtener Diluc (desbloquear Diluc)

Por Eidos

Diluc es un personaje de nivel S en Genshin Impact y todos los fanáticos lo quieren, que no quieren un personaje de nivel S. Esta guía describirá todo acerca de Diluc. Comenzaremos desde quién es Diluc, su información de combate, constelación, ascensiones y cómo obtener a Diluc en Genshin Impact.

Guía de personajes de Genshin Impact Diluc

¿Quién es Diluc?

Diluc es la persona más rica de Mondstadt que ha jurado proteger la ciudad contra cualquiera que desee mal para ella. Es un personaje elemental de fuego con ráfagas elementales y ataques cargados que son su fuerza. Claymore es su arma y tiene una rareza de 5 estrellas.

¿Cuáles son los talentos de Diluc (habilidades/ataques)?

espada templada

Tempered Sword es un talento de combate con posibilidades de ataques normales y cargados. En ataque normal, Diluc realiza un ataque de 4 golpes consecutivos. En el modo cargado, realiza una serie de ataques de corte.

Embestida acechante

Es un talento de combate de Habilidad Elemental. En este ataque, Diluc realiza cortes hacia adelante e inflige daño a los oponentes. Snearing Onslaught se puede usar tres veces consecutivas.

Amanecer

Dawn es un talento de combate Elemental Burst. El cuerpo de Diluc emite llamas que derriban a los enemigos cercanos. Las llamas luego se convierten en una espada que vuela hacia adelante y reparte Pyro DMG a todos en el camino.

Implacable

Es el primer talento pasivo de Diluc. Su deducción de resistencia por ataques cargados se reduce en un 50 % y la duración aumenta en 3 s.

Bendición de Fénix

Esta es la segunda habilidad pasiva que otorga una bonificación Pyro DMG durante 12 segundos a Diluc después de usar el talento Dawn. Durante este tiempo, todos sus ataques normales y cargados pueden infligir Pyro DMG a los enemigos.

cocinar para la batalla

Recibe 1 competencia adicional cuando realiza una cocción perfecta.

Constelación de Diluc

Convicción

Inflige un 15 % más de daño a los enemigos con más del 50 % de HP.

Ascua abrasadora

Su ataque base aumenta en un 10 % y la velocidad aumenta en un 5 % durante 10 s cuando recibe daño.

acero y fuego

Aumenta el nivel de Embestida abrasadora en 3.

Llama que fluye

Cuando Diluc usa Embestida abrasadora consecutivamente, su daño aumenta exponencialmente.

Presagio de Phoenix del amanecer

Aumenta el nivel de habilidad de Dawn en 3.

Espada Llameante, Némesis de la Oscuridad

Los ataques normales lanzados dentro de los 6 segundos después de usar Snearing Onslaught tendrán un 30% más de daño y velocidad de ataque.

Ascensiones de Diluc

A continuación se muestra la lista de ascensiones junto con los ingredientes necesarios.

Ascensión Máximo nivel Mora requerida Ingredientes
20 20,000 Agnidus Agate Sliver x 1, Small Lamp Grass x 3, Reclut’s Insignia x 3
2do 40 40.000 Fragmento de ágata de Agnidus x 3, Semilla de llama eterna x 2, Hierba de lámpara pequeña x 10, Insignia de recluta x 15
3ro 50 60.000 Fragmento de ágata de Agnidus x 6, Semilla de llama eterna x 4, Hierba de lámpara pequeña x 20, Insignia de sargento x 12
4to 60 80.000 Agnidus Agate Chunk x 3, Everflame Seed x 8, Small Lamp Grass x 30, Sargento Insignia x 18
5to 70 ? Trozo de ágata Agnidus x 6, Semilla de llama eterna x 12, Hierba de lámpara pequeña x 45, Insignia de teniente x 16
6to 80 ? Piedra preciosa de ágata de Agnidus x 6, Semilla de llama eterna x 20, Hierba de lámpara pequeña x 60, Insignia de teniente x 24

Cómo obtener Diluc

Conseguir Diluc en Genshin Impact depende de la suerte. Es similar a obtener cualquier otro personaje en el juego. Lo que debes hacer es desbloquear la biblioteca para poder pedir deseos. Luego, obtén más deseos usando destinos. Fates o Gacha Wish Banners es lo que te ayuda a desbloquear personajes en Genshin Impact. Puedes farmear primogemas y luego convertirlos en destinos. Cuando tengas suficientes deseos, úsalos para conseguir nuevos personajes. Cuanto mayor sea el paquete, mayor será la rareza de los personajes que obtienes. Si tienes la suerte, obtendrás a Diluc en Genshin Impact.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Diluc y cómo conseguirlo en Genshin Impact. Puede leer sobre otras cosas, como cómo obtener el recurso Noctilucous Jade o cómo cocinar en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR