Inicio Móviles Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Guía de ubicación de la cabina telefónica

Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Guía de ubicación de la cabina telefónica

Por Eidos

¿Dónde buscar cabinas telefónicas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

En uno de los desafíos de Fortnite Temporada 2 Capítulo 2, tendrás que encontrar Phone Booth en Fortnite. Hay muchas cabinas telefónicas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 y en esta guía encontrará las ubicaciones de todas y cada una de las cabinas telefónicas en el mapa.

Con más de cinco cabinas telefónicas repartidas por los diferentes lugares, será un poco difícil ubicarlas si no sabe exactamente dónde encontrarlas. Así que aquí hay una guía con una captura de pantalla del mapa de todas las ubicaciones de las cabinas telefónicas en Fortnite Season 2 Chapter 2.

Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 – Ubicación del mapa de la cabina telefónica

Las cabinas telefónicas en Fortnite Season 2 Chapter 2 se encuentran en las siguientes cinco ubicaciones. Cuando aterrices allí, busca las cabinas telefónicas rojas y entra. Es una de las partes de un desafío en el que tendrás que disfrazarte entrando en una cabina telefónica en tres partidas diferentes. Siempre que esté buscando en estas cinco ubicaciones, no olvide buscar una cabina telefónica. Aquí están las cinco ubicaciones de cabinas telefónicas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

1. The Shark – En el sur de Shark hay algunas islas. El que está en el centro, como se muestra en la captura de pantalla del mapa a continuación, encontrará una cabina telefónica cerca de la palmera. Hay otro en The Shark dentro de la cueva en el oeste de la isla.

2. El Yate – Hay uno en la Región de Yates.

3. La Agencia: en la parte trasera del edificio de la Agencia hay un helipuerto. En su lado opuesto, hay un área subterránea con Phonebooth en su interior.

4. La Gruta – La Cabina Telefónica se encuentra en un puerto subterráneo. Consulte la ubicación del mapa para encontrar la cabina telefónica en Grotto en Fortnite. Si está ingresando desde el agujero en el suelo, en el lado derecho del helipuerto, mire hacia el suelo y verá la cabina telefónica.

5. La plataforma: cuando te deslices sobre la plataforma, busca un helipuerto, luego aparece una enorme grúa. A su derecha, hay unos contenedores en color rojo, negro y azul. La cabina telefónica está oculta detrás de estos contenedores en la plataforma de Fortnite.

6. Weeping Woods: además de todas las ubicaciones marcadas en el mapa a continuación, aquí hay algunas ubicaciones de cabinas telefónicas más. Uno de ellos está cerca de Weeping Woods, justo en la región exterior de un edificio. Es extremadamente fácil de encontrar, busque cerca de los baños portátiles.

El Tiburón está ubicado en el extremo noroeste del Mapa del Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite, mientras que El Yate está justo en el extremo opuesto. Entonces, si está a la vuelta de la esquina, tiene dos ubicaciones para visitar una cabina telefónica.

El siguiente está en el centro exacto del mapa, una pequeña isla marcada como La Agencia. Hay dos ubicaciones más que están hacia el oeste y el este, son The Rig y The Grotto.

Siguiendo las ubicaciones del mapa, ahora puede encontrar fácilmente todas las cabinas telefónicas en Fortnite Season 2 Chapter 2 y completar el desafío Brutus Briefing de encontrar tres cabinas telefónicas y disfrazarse. Consulte la captura de pantalla del mapa Fortnite Season 2 Chapter 2 arriba para aterrizar en lugares exactos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR