Inicio Pokemon Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

Fortnite Chapter 2 Season 2 ahora está en la segunda semana y aquí están los desafíos de Brutus Week 2. Hay diez desafíos para completar esta semana que podrían recompensarte con la piel Brutus Ghost o Brutus Shadow. El Brutus Skin de aspecto genial se desbloquea en el nivel 20 y, si no quieres esperar, puedes desbloquear el nivel 25 por 950 V-bucks. Eso es pagando, pero también puedes desbloquear el aspecto Brutus Ghost o Brutus Shadow en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 al completar los desafíos de la Semana 2. Aquí está la lista de cada desafío.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 – Desafíos de la semana 2 de Brutus

  1. Cosecha 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal.
  2. Abre tres cofres bloqueados por un escáner de identificación.
  3. Shakedown tres Henchmen en tres partidos diferentes.
  4. Elimina a tres jugadores con escopeta.
  5. Inflige 200 de daño con la escopeta a los jugadores mientras están en el aire.
  6. Inflige daño a jugadores por debajo de 250.
  7. Usa los parches Three Secret en tres partidas diferentes. Los baños portátiles que te llevan a habitaciones escondidas.
  8. Localiza la Casa Segura de las Sombras. Busque en Pleasant Park, aterrice cerca de la cancha de tenis y entre al baño portátil cerca de la casa a la derecha de la cancha.
  9. Elimina a tres jugadores en Craggy Cliffs o Weeping Woods.
  10. Lleva a un oponente noqueado a 50 metros.

Así que estos son los nuevos desafíos de Brutus de la semana 2 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Complétalos y desbloquea el Brutus Shadow o Brutus Ghost Skin gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR