Inicio Móviles Final Fantasy 7 Remake Cambiar personajes

Final Fantasy 7 Remake Cambiar personajes

Por Eidos

Final Fantasy 7 Remake es un juego orientado a la acción y el enfoque principal del juego es el trabajo en equipo, hay momentos en los que tienes que dejar de ser Cloud y ser otros personajes en las batallas para infligir más daño o idear una mejor estrategia.

La capacidad de cambiar de personaje en Final Fantasy 7 Remake es increíble y te permite tener una dinámica diferente en tus batallas; cada personaje tiene algo diferente que ofrecer y en esta guía veremos cómo cambiar de personaje en Final Fantasy 7 Remake.

Cómo cambiar personajes en Final Fantasy 7 Remake

Solo puedes cambiar de personaje durante las batallas, de lo contrario, jugarás todo el juego como Cloud Strife, esto te da la perspectiva de lo que experimenta Cloud, pero en las batallas, puedes cambiar de personaje al de un aliado y usar sus habilidades.

Una vez que estás en una batalla, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón de dirección en el D-pad que corresponde al personaje que deseas seleccionar. Esto le permitirá cambiar de personaje con facilidad y frecuencia.

El mejor momento para cambiar de personaje es cuando uno está derribado o está atado y no puede liberarse. Tener diferentes personajes te da una perspectiva diferente de las batallas y, al mismo tiempo, también te permite comprobar todas las habilidades de los diferentes personajes que tienes en tu equipo.

Si deseas jugar como Cloud y no cambiar, puedes dar órdenes a tus aliados presionando Círculo para abrir el menú de comandos y luego L2 o R2 para decirle al miembro del grupo lo que quieres que haga.

Tener este tipo de acción de combate en Final Fantasy 7 Remake permite a los jugadores obtener una experiencia completa del juego y no solo un personaje con NPC de apoyo haciendo sus propias cosas.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo cambiar de personaje en Final Fantasy 7 Remake. Consulte nuestra Guía Wiki de Final Fantasy 7 Remake para conocer más consejos, trucos y más para principiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR