Jessie es un aliado cercano de Cloud en Final Fantasy 7 Remake, y hay momentos en los que son cercanos. Durante una de las secuencias, Jessie le hace una pregunta a Cloud. Esta es una pregunta de opción múltiple con una para elegir como Nube, debe elegir entre Sin promesas o Sin suceder. ¿Quieres saber cuál es la respuesta correcta o qué pasa si eliges y dejas la segunda respuesta? Bueno, en esta guía de FF7 Remake No Promises or Not Happening Jessie Dialogue encontrarás la respuesta a lo que sucede con cualquiera de las dos opciones.
¿Qué elegir No sucede o No hay promesas?
Al elegir No sucede, rechaza que el oficial de Jessie la visite al día siguiente. Ella no estará drásticamente triste por esto. Pero ella será infeliz, sin embargo, las cosas se resolverán rápido. Si selecciona Sin promesas, Jessie estará muy contenta y compartirá su plan de pizza para la cita de la noche.
Por lo general, no hay un impacto importante en ninguna parte del juego si eliges algo entre No sucede o No hay promesas. Así que puedes elegir cualquier cosa, solo Jessie cambia su reacción. En Not Happening, Cloud simplemente rechaza la propuesta de Jessie en su cara. Esto es un poco grosero, pero Jessie es lo suficientemente inteligente como para entender la situación.
En No Promises, Cloud hasta cierto punto dice que sí para la reunión y Jessie está emocionada por lo mismo. Así que aquí hay solo una cita con Jessie sin cambios importantes en el final del juego ni ningún tipo de desbloqueo de misiones. Cuando vi esta opción pensé que podría haber algo, pero es solo una interacción.
Así que ahora sabes lo que sucede si eliges uno entre No Promises o Not Happening en Final Fantasy 7 Remake.