Inicio Móviles Fecha de presentación de PlayStation 5 fijada para el 2 de junio

Fecha de presentación de PlayStation 5 fijada para el 2 de junio

Por Eidos

La próxima generación de consolas tiene que ver con lo que los jugadores quieren escuchar hoy y, afortunadamente, la espera está muy cerca de terminar. Como llevamos días comentando, todo parece apuntar a que durante el mes de mayo tendremos múltiples revelaciones de Xbox Series X y PlayStation 5, aunque de momento sin confirmaciones de por medio. Esto, por otro lado, ahora ha cambiado en comparación con PS5 y sus juegos.

«La próxima generación comienza en el próximo número cuando revelamos los últimos juegos que llegarán a PlayStation 5 y cómo jugarán», es el mensaje que se puede leer en el número de julio de una revista supuestamente oficial de PlayStation, como se muestra en el imagen abajo. El mensaje es conciso pero claro y en la misma revista podemos ver que durante el 2 de junio se darán a conocer los primeros detalles respecto a PlayStation 5 y sus juegos, algo que muchos han estado esperando desde hace mucho tiempo.

pic.twitter.com/ZOfXALz28k

— Tidux (@Tidux) 27 de abril de 2020

Esto, lógicamente, podría implicar que durante mayo tuviéramos una revelación oficial de PS5 por adelantado. También es cierto que podría darse el caso de que la revista PlayStation acaparase todo sobre PS5, sin ninguna presentación previa, pero vistos todos los rumores sobre las próximas semanas -de algunos de los nombres más fiables de la industria- parece cuanto menos imposible. que no vamos a tener algo relacionado con PS5 pronto.

Recordaremos, en este sentido, que uno de los medios más fiables del sector confirmó en exclusiva los grandes planes que tiene para Horizon Zero Dawn. De momento ni Guerrilla ni PlayStation se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que la aventura protagonizada por la valiente Aloy tendrá una segunda y hasta una tercera entrega en PS5.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR