Inicio Minecraft Fecha de lanzamiento de Hyper Scape y todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento de Hyper Scape y todo lo que necesita saber

Por Eidos

Hyper Scape es el próximo juego de batalla real futurista desarrollado por Ubisoft y ha cautivado a millones de personas durante el lanzamiento beta del juego.

También planteó muchas preguntas sobre el juego. Si quieres saber más sobre Hyper Scape, has venido al lugar correcto.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Hyper Scape?

Si bien tenemos una estimación de cuándo se lanzará Hyper Scape, no podemos darle una fecha fija y eso se debe a que Ubisoft no ha anunciado cuándo planean lanzar este increíble juego.

La estimación que tenemos es que los desarrolladores están buscando un lanzamiento de finales de 2020. Por lo tanto, asegúrese de estar atento a eso.

Hyper Scape se veía muy divertido durante el lanzamiento beta temprano, hay mucho trabajo por hacer antes de que pueda ser lanzado al público.

¿Hyper Scape estará disponible en Xbox One y PS4?

Sí, Hyper Scape estará disponible en la consola y la PC. Esto significa que no solo los propietarios de dispositivos de la generación actual podrán jugar este Battle Royale futurista, sino que los propietarios de la próxima generación también podrán tenerlo en sus manos.

¿Hyper Scape será multiplataforma?

Si bien no se menciona claramente si Hyper Scape tendrá juego cruzado o no, puedes estar seguro de que siempre habrá alguien esperando para coincidir contigo en el lobby del juego.

Pero hemos escuchado rumores de que se está preparando una opción de juego cruzado para que puedas formar equipos y jugar con tus amigos.

Hyper Scape claramente ha dejado una gran impresión y será uno de los juegos más buscados.

¿Hyper Scape será un juego gratuito?

Al igual que la mayoría de los juegos populares de Battle Royale, Hyper Scape sin duda será un juego gratuito y contará con compras en el juego donde puedes comprar artículos cosméticos para que la experiencia de juego sea más personalizada.

Hyper Scape ha sido un gran éxito en Twitch con su lanzamiento limitado y generó un gran revuelo a su alrededor. Puede esperar ver sobre Hyper Scape en las próximas semanas.

Asegúrate de consultar El Rincón de las Maquinitas para obtener más información sobre tus juegos favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR