Inicio Minecraft Fecha de lanzamiento de Far Cry 6 filtrada en PlayStation Store, actualización gratuita de PlayStation 5 y configuración confirmada

Fecha de lanzamiento de Far Cry 6 filtrada en PlayStation Store, actualización gratuita de PlayStation 5 y configuración confirmada

Por Eidos

El próximo juego de la franquicia de Ubisoft, Far Cry 6, se filtró en PlayStation Store. El título aparece allí junto con el precio y la descripción del producto. También se habla de una actualización a la versión de PS5.

En los últimos días se han incrementado los indicios del próximo develamiento de Far Cry 6. Y mientras Ubisoft permanece en silencio, Sony pasó a la ofensiva en la PlayStation Store oficial. El título ahora aparece allí junto con la fecha de lanzamiento y la descripción del producto. Por lo tanto, se espera el lanzamiento de Far Cry 6 el 18 de febrero de 2021.

Actualizar a la versión de PS5: La página del producto en la PlayStation Store de Hong Kong no solo brinda información general sobre el juego. Allí también se menciona una actualización de la versión de PS4 a la de PS5. El cambio debería ofrecerse de forma gratuita, pero aparentemente sólo en una fecha posterior. Los jugadores que reserven Far Cry 6 serán especialmente recompensados ​​y recibirán un arma adicional, por ejemplo.

En el curso posterior de la descripción del producto, se traduce aproximadamente del idioma chino: “Bienvenido a Yala, un paraíso tropical cuyo tiempo se ha congelado. Como dictador de Yara, Anton Castileroux quiere devolver a su nación a su antigua gloria por todos los medios, con su hijo Diego para seguir sus sangrientos pasos. Tu opresión despiadada ha provocado una revolución”.

El dictador probablemente sea interpretado por Giancarlo Esposito. Hubo rumores de su participación por adelantado.

El nuevo escenario de Far Cry 6 sería un regreso a las raíces de la serie después de Far Cry 5 y Far Cry: New Dawn ofreciendo interesantes giros y vueltas en Norteamérica. Además, la descripción afirma que Far Cry 6 incluye el «parque de juegos más extenso» de todos los títulos de Far Cry hasta la fecha.

Además, la versión de PS5 viene como una actualización gratuita, por lo que de todos modos solo tendrás que comprar el juego una vez. pic.twitter.com/x0RYkbPj0M

— Alex Richards (@AlexRichards65) 10 de julio de 2020

Recuerde que Far Cry 6 se lanzará el 18 de febrero de 2020, según los detalles filtrados proporcionados anteriormente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR