Inicio Minecraft Fecha de lanzamiento de Assassins Creed Valhalla

Fecha de lanzamiento de Assassins Creed Valhalla

Por Eidos

Hoy, durante la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla, se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. , así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 tras el lanzamiento de las consolas. Los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin costo adicional.

El nuevo juego que se muestra en la conferencia digital ilustra las nuevas funciones que los jugadores pueden disfrutar, incluidas las actividades de doble empuñadura, incursiones, asaltos y mundo abierto. Las incursiones estarán más llenas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin’s Creed haya visto antes, y los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate visceral que les permite golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos. Eivor podrá empuñar hachas, espadas e incluso escudos contra la mayor variedad de tipos de enemigos jamás vista en Assassin’s Creed. Además, el regreso de Hidden Blade permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

Assassin’s Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que sitúa la elección y la exploración del jugador en el centro de la experiencia. En todo el mundo, los jugadores encontrarán desafíos de juego, personajes únicos y sorprendentes con historias inolvidables y una variedad de paisajes impresionantes para pisar. Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de su personaje, además de la opción de cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan.

La banda sonora y los libros oficiales de Assassin’s Creed Valhalla ahora también están disponibles para pre-pedido, incluida una novela, un cómic y un libro de arte:

  1. El 17 de julio, estará disponible para escuchar en Spotify y comprar en iTunes un EP de siete canciones extraídas de la banda sonora oficial con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik. El pre-guardado de Spotify y el pedido anticipado de iTunes ya están disponibles y la banda sonora completa se lanzará en una fecha posterior.
  2. La novela Assassin’s Creed Valhalla– Geirmund’s Saga, escrita por Matthew J. Kirby, contará una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la épica historia de GeirmundHellskin, un hombre decidido a demostrar su valía como vikingo y guerrero que se une a las filas del ejército del rey Guthrum para participar en la invasión de Inglaterra. La portada del libro se revelará en la página de Instagram del reconocido artista coreano Jung Gi Kim a fines de julio.
  3. Dark Horse Comics lanzará ‘Assassin’s Creed Valhalla – Song of Glory’, una serie de cómics escrita por Cavan Scott, ilustrada por Martin Tunica y coloreada por Michael Atiyeh. En esta precuela del juego, los intrépidos vikingos Eivor y Sigurd se embarcan en aventuras separadas para demostrar su valor y buscar la gloria. Assassin’s Creed Valhalla – Song of Glory #1 (de tres) estará en las tiendas de cómics el 21 de octubre de 2020.
  4. Finalmente, Art of Assassin’s Creed Valhalla y Art of Assassin’s Creed Valhalla Deluxe Edition invitarán a los lectores a un viaje visual a través del mundo de Assassin’s Creed Valhalla: un mundo definido por la dura belleza de la vida vikinga, rico en personajes fascinantes e impresionantes. paisajes Este libro ofrece una atractiva colección de arte y comentarios que seguramente atraerá tanto a los fanáticos que regresan como a los recién llegados.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz asaltante vikingo criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Media de Inglaterra. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, hacer crecer sus asentamientos y desarrollar su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles son disponible para pedidos anticipados. Los fans que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán la misión adicional The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario berserker nórdico en su búsqueda de venganza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR