Inicio Minecraft Fallout 76 Actualización 20 disponible ahora, aquí están las notas del parche

Fallout 76 Actualización 20 disponible ahora, aquí están las notas del parche

Por Eidos

Los desarrolladores de Fallout 76 han instalado el parche de la primera temporada del juego de supervivencia en los servidores. Ya puedes descargar la nueva Actualización 20 en PC y consolas.

¿Qué es esta actualización? Hoy, Fallout 76 recibió la Actualización 20. Esta trae la primera temporada con un pase de temporada gratis para todos los jugadores. El juego ha estado en mantenimiento durante algún tiempo, pero ahora se puede descargar el parche.

La nueva actualización trae el mayor impulso de contenido desde la gran actualización de Wastelanders que Fallout 76 cambió por completo. Los servidores deberían ser accesibles nuevamente. Dependiendo de la plataforma en la que juegues, tendrás descargas de diferentes tamaños:

  • PC (Bethesda): 4GB
  • PC (vapor): 4,3 GB
  • PS4: 11,2 GB
  • Xbox One: 11,6 GB

FALLOUT 76 TEMPORADA 1 CARRERA LEGENDARIA: NOTAS DEL PARCHE TEMPRANO

PRESENTAMOS LA PRIMERA TEMPORADA: ¡LA CARRERA LEGENDARIA!

De los creadores de Unstoppables Shindig, Blast Radius y Catch the Commie, llega The Legendary Run, una nueva y emocionante forma de experimentar la Virginia Occidental irradiada. The Legendary Run es la primera temporada de Fallout 76 y presenta un tema inspirado en un juego de mesa. Como Capitán Cosmos, competirás con el malvado Dr. Zorbo por toda la galaxia. Tu progreso a lo largo de la Temporada se representará como piezas en un tablero de juego. ¿Podrás vencer al Dr. Zorbo hasta la línea de meta? ¡Tienes hasta mediados de septiembre para averiguarlo!

NUEVOS DESAFÍOS Y PUNTUACIÓN DE GANANCIAS

Cada temporada trae una nueva progresión de 100 rangos para alcanzar, además de emocionantes recompensas como átomos, paquetes de tarjetas Perk y cosméticos únicos. ¡Al completar desafíos diarios y semanales, obtendrás PUNTUACIÓN que te permitirá subir de rango y reclamar una nueva recompensa cada vez que lo hagas! Para ayudarlo a subir de rango, hemos renovado nuestros Desafíos diarios y semanales para proporcionar contenido diario más fácil para los jugadores. ¡Serás recompensado solo por hacer cosas que ya haces mientras juegas a Fallout 76! Tal vez uno de sus desafíos diarios sea desechar chatarra para obtener un determinado recurso o fabricar munición en un banco de trabajo. O tal vez incluso sea un desafío más social, como usar el modo de fotografía mientras estás en una fiesta. No hemos cambiado ninguno de los desafíos de por vida y no se actualizarán con cada temporada, por lo que aún podrá completarlos y ganar sus recompensas Atom únicas.

Cada subida de rango viene con su propia recompensa, que reclamarás directamente desde el tablero de juego. Mantenga un registro de su progreso accediendo a la nueva opción Carrera legendaria en el menú principal. Hay 100 rangos en la primera temporada, por lo que hay muchas recompensas para reclamar. Si desea avanzar en el tablero, puede optar por gastar 150 átomos para obtener rangos individuales en el orden en que aparecen. Esto es completamente opcional y estará disponible a partir de dos semanas después de que comience la temporada (14 de julio).

¿MENCIONÓ RECOMPENSAS?

¡Por supuesto que hay recompensas! Cada rango viene con su propia recompensa, y obtendrás algo especial cada 10 niveles y, a veces, solo si creemos que un número es divertido (como el rango 76). Además de más de 40 artículos cosméticos nuevos, moneda del juego, paquetes de tarjetas Perk, átomos y consumibles como kits de reparación, también recibirás las siguientes recompensas por subir de rango:

Fiambreras: las fiambreras son un nuevo artículo consumible que te da una bonificación de +25 % de XP a ti y a todos los jugadores cercanos, así como un beneficio social aleatorio.

Los beneficios sociales pueden incluir cosas como +15% de daño adicional a ciertos tipos de enemigos, 50% menos de hambre o sed, enemigos que explotan en confeti en lugar de un desastre sangriento, etc.

Estos beneficios duran una hora, y la bonificación de XP puede acumularse hasta +100% si varios jugadores abren Lunchboxes a la vez.

Los beneficios sociales no se acumulan solos, pero puedes tener varios activos a la vez después de abrir varias fiambreras.

Convertidor de munición: ¡el convertidor de munición se desbloquea en el rango 5 y te permitirá cambiar la munición no deseada por la munición que realmente necesitas!

Encuentra el convertidor de munición en la sección Recursos de tu menú de compilación de CAMP. Una vez colocado, puede acceder al convertidor de munición a través de la terminal adjunta.

En la Terminal, busque la munición que desea convertir y eliminará la cantidad especificada de munición y le otorgará algunos AmmoPoints, hasta un máximo.

Cambie sus AmmoPoints almacenados por su tipo de munición preferido.

Otros jugadores pueden usar cualquier terminal de conversión de munición para acceder a sus AmmoPoints almacenados, ¡así que deja uno para la comodidad de tus compañeros Wastelanders!

Paquetes de suministros de Vault-Tec: estos son pequeños paquetes de materiales de artesanía que ayudarán a darle un pequeño impulso a su colección de chatarra.

Fuegos artificiales: ¡gana fuegos artificiales que puedes hacer estallar en cualquier parte del mundo e iluminar el cielo!

  • Construye paredes con papel pintado que brilla en la oscuridad para darle a tu humilde morada una estética interestelar.
  • Nuevas máscaras de armas, como Appalachian Thunder Pipe
  • Nuevos conjuntos de servoarmadura, como la servoarmadura Atómica Embestida, y las versiones en blanco y negro de la servoarmadura Capitán Cosmos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR