Ghost of Tsushima es la historia de Jin Sakai, un samurái que se ve obligado a salvar su isla de Tsushima de la invasión mongola. Jin pasa toda la historia de Ghost of Tsushima derribando enemigos, ya que tiene que encontrar formas novedosas de salvar su hogar y su gente. Si quieres saber cómo se desarrolla el final en Ghost of Tsushima, consulta esta guía.
Explicación del final de Ghost of Tsushima
La historia épica de Jin comienza con él luchando contra los mongoles siendo el último de los samuráis en sobrevivir, mientras que sus formas honorables no son suficientes para proteger su tierra y su gente.
Lucha contra Khotun Khan
Jin tiene que dejar de lado su honor y usar las formas del sigilo y las artes oscuras, y derrotar a los enemigos que Khotun Khan ha enviado para ocupar Japón.
La isla de Tsushima se encuentra entre Corea del Sur y Japón y aquí es donde se desarrolla la historia del juego. Ahora, cuando llegues al final de Ghost of Tsushima, tendrás tu batalla contra Khotun Khan y su legión de seguidores.
Tu objetivo es evitar que abandone la isla y matar hasta el último mongol que quede en la isla. Después de derrotar al ejército mongol ahora agotado, Jin finalmente se acerca a Khan y tienen una batalla a muerte, que tiene lugar en un barco.
Después de derrotarlo e incendiar el barco, Jin debe enfrentar las consecuencias de sus acciones. Su abandono del honor y del código samurái hace que sea expulsado de su pueblo y de la finca.
Lucha contra el Señor Shimura
Lord Shimura, el tío de Jin Sakai lo lleva al lugar de descanso final de los padres de Jin. Después de presentar sus respetos, Jin y su tío se involucran en la última batalla del juego.
Después de derrotar a Lord Shimura, te quedan dos opciones: matarlo o perdonarle la vida. Ambas decisiones son muy emocionales y puedes elegir cualquiera.
Si Jin perdona la vida de su tío, Lord Shimura dice que los Samurais lo perseguirán por el resto de su vida por descifrar el código y poner a la gente de Tsushima en contra del Señor y luchar por sus vidas. Luego, Jin se ve obligado a vivir en el exilio mientras sigue cazando a los mongoles como el Fantasma.
Si Jin termina matando a su tío, le promete a su tío que siempre honrará su nombre y llevará su legado a lo largo de su vida, pero aún así, tiene que vivir el resto de su vida en el exilio como la propiedad y todo lo que alguna vez le perteneció. ahora ha sido tomado por los nuevos samuráis que vienen a salvar la isla.
Así es como termina la historia de Jin en Ghost of Tsushima, es una historia hermosa que está bien elaborada y Sucker Punch entregó un cuento japonés clásico que se teje en la historia pero también se toma algunas libertades creativas con fines narrativos.
Asegúrate de revisar ¿Cómo sanar en Ghost Of Tsushima?