Durante el anuncio del juego en 2018, 343 Industries reveló que tenían la intención de crear un programa beta para Halo Infinite de manera similar a probar las versiones de desarrollo de Halo: The Master Chief Collection. No obstante, este programa sólo podrá reservarse para algunos o ni siquiera celebrarse.
Así lo reveló el propio equipo de desarrollo en un post publicado en el blog Halo Waypoint, escrito por el jefe del estudio Chris Lee, quien señaló cómo ha cambiado el programa para Halo Infinite debido a algunas circunstancias sin precedentes y desafíos encontrados durante el desarrollo este año. año.
“Con Halo Infinite, también estamos comprometidos a construir el juego en asociación con nuestra comunidad, pero dados los desafíos sin precedentes de este año, no estamos exactamente donde esperábamos estar en términos de vuelos públicos más amplios”, declaró Chris Lee en el sitio web. Blog de Halo. “Si bien no es el programa completo que habíamos imaginado, hemos estado trabajando muy de cerca con la comunidad en casi todas las facetas del proyecto”.
Esto significa que es posible que no veamos muchas oportunidades para probar Halo Infinite a través del programa Halo Insider a medida que se acerca el lanzamiento del juego, programado para fin de año. Lee también dijo que el equipo «todavía está trabajando y evaluando opciones para oportunidades prácticas más amplias antes del lanzamiento» y que 343 Industries compartirá actualizaciones sobre posibles pruebas siempre que sea posible.
Sin embargo, Lee ha dejado claro que “este proceso no termina con el lanzamiento. De hecho, en muchos sentidos, los comentarios y las opiniones de la comunidad serán aún más importantes después del lanzamiento, ya que nos asociamos para evolucionar y actualizar el juego continuamente en el futuro”.
Halo Infinite se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X a finales de este año. ¿Habéis echado un vistazo al gameplay de la campaña del título presentado ayer en el Xbox Game Showcase?
Fuente