Inicio Juegos Error al descargar archivos de recursos o código de error de red 9908

Error al descargar archivos de recursos o código de error de red 9908

Por Eidos

Los errores en cualquier juego pueden ser una molestia, especialmente el error al descargar los archivos de recursos o el error de red. Código: -9908 error en Genshin Impact que te impide jugar esta última aventura RPG de MiHoYo. Si está buscando una solución para este error en Genshin Impact, tenemos algunas cosas anotadas a continuación que pueden ayudarlo a volver al juego y tal vez incluso solucionar el problema para siempre.

Cómo solucionar un error al descargar archivos de recursos o un error de red. Código: -9908 En Genshin Impact

Ya sea Genshin Impact que es bastante nuevo y próximo o cualquier juego experimentado, cualquier error que lo saque del juego seguramente lo molestará e irritará hasta que se solucione. Por lo general, estos errores y fallas son un problema único y se resuelven cuando intenta volver a iniciar sesión.

Este error es más un problema del lado del servidor y si recibe este error repetidamente, esto es lo que debe hacer. En primer lugar, intente descargar Genshin Impact en otro dispositivo para ver si funciona.

Genshin Impact está disponible en PC, Xbox One, PS4, Móvily interruptor de nintendo por lo tanto, verificar un dispositivo alternativo no debería ser un gran problema, ya que no habrá muchos problemas para un dispositivo secundario.

Si funciona en el dispositivo secundario y no en su dispositivo principal, deberá intentar reiniciar el dispositivo con la esperanza de que se inicie de nuevo. Casi todo se puede arreglar con un simple reinicio.

Si esto tampoco lo ayuda a solucionar su problema, reinicie su enrutador, ya que esto debería ayudar a solucionar el problema. Ahora, el juego debería volver a su estado normal y si Genshin Impact no funciona en ambos dispositivos, significa que hay un problema con los servidores y el juego estará en funcionamiento una vez que los servidores estén reparados.

No hay mucho que pueda hacer, pero espere pacientemente con la esperanza de que Genshin Impact vuelva a estar en línea, pero la posibilidad de que esto suceda es mucho menor.

Si nada más funciona, recomendamos desinstalar el juego y volver a instalarlo para obtener archivos nuevos del servidor y poder jugar Genshin Impact una vez más.

Esto es todo lo que puede hacer para corregir el error al descargar los archivos de recursos o el error de red. Código: -9908 en Genshin Impact.

Genshin Impact ofrece un montón de cosas en el juego para que los jugadores hagan y uno de los elementos más raros en Violetgrass, hemos encontrado dónde encontrarlo y usted también puede consultar esta guía aquí.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR