Inicio Minecraft Epic Games Store ofrecerá Hue gratis esta semana; Conan Exiliados retirados

Epic Games Store ofrecerá Hue gratis esta semana; Conan Exiliados retirados

Por Eidos

Hoy, los clientes de Epic Games Store recibirán solo un juego gratis: Hue. Conan Exiles fue retirado de la oferta por razones desconocidas.

En las últimas semanas, Epic Games Store ha bajado un poco en cuanto a juegos gratis. Después de grandes éxitos (incluidos GTA V o Civilization 6), ha llegado el momento de los títulos menos populares. El jueves 2 de julio habrá nuevos juegos disponibles gratis para PC.

Inicialmente, se suponía que serían dos títulos. Epic Games Store anunció que los jugadores obtendrían Hue y Conan Exiles gratis. Esta segunda producción, sin embargo, fue repentinamente retirada de la oferta por razones desconocidas.

Si nada cambia, alrededor de las 17:00 los jugadores solo recibirán Hue. Es una combinación de juego de plataformas y rompecabezas. La tarea del jugador es encontrar a la madre desaparecida del personaje principal. Hue es un galardonado juego de aventuras de rompecabezas de colores brillantes en el que cambias el mundo eligiendo diferentes colores de fondo.

El mencionado juego de plataformas de puzles Hue data de 2016 y fue diseñado por Henry Hoffman y Dan Da Rocha. El juego fue desarrollado por Fiddlesticks y publicado por Curve Digital. En octubre de 2017, Sony decidió poner Hue a disposición de todos los suscriptores de PlayStation Plus de forma gratuita.

Vale la pena recordar que hasta las 17:00 PST todavía puedes conseguir juegos gratis de la semana pasada: AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game.

¿Cómo compro juegos gratis en Epic Games Store?

Simplemente cree una cuenta gratuita en la plataforma de juegos. Luego busque juegos gratis para la semana y agréguelos a la biblioteca. Puedes descargar el juego en cualquier momento porque está asignado permanentemente a nuestra cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR