Inicio Móviles ¿El servidor privado MMORPG WildStar regresará en 2020?

¿El servidor privado MMORPG WildStar regresará en 2020?

Por Eidos

WildStar fue sin duda uno de los mejores MMORPG desarrollado y publicado por Carbine Studios y NCSOFT. La versión paga de WildStar se lanzó el 3 de junio de 2014, pero luego se cambió a free-to-play el 29 de septiembre de 2015. Todo iba bien hasta que NCSOFT anunció su cierre repentino en septiembre de 2018.

¿Servidor privado Wildstar?

Según los informes, MMORPG WildStar se cerró oficialmente en 2018 y la razón detrás de su cierre repentino fue que no estaba siendo jugado por un gran número de personas. Desde que se cerró el juego, los fanáticos de WildStar han estado haciendo todos los esfuerzos posibles para revivir su juego favorito.

Según Reddit, hay fanáticos que se esfuerzan por ejecutar WildStar en su propio servidor privado. Para salvarse de los desarrolladores, es probable que alojen el servidor en un país en el que a los desarrolladores les resulte difícil demandarlos.

Un usuario de Reddit escribió: No tengas miedo cuando recibas una orden de cese y desistimiento porque es casi imposible que le den seguimiento.

Debido a la falta de acceso al archivo WildStar, el desarrollo del emulador es bastante lento. Sin embargo, el trabajo parece prometedor. Hace unos días, se implementó un sistema de combate estable y ahora la propiedad de la vivienda está disponible. Si el desarrollo continúa a esta velocidad, los fanáticos de WildStar tendrán el juego listo para fines de 2020.

Estén atentos con Gamer Tweak para conocer la última lista de servidores privados de Wildstar en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR