El software Anti-Cheat ha sido notorio por dañar la experiencia de juego y parece que Valorant es la víctima más reciente en este caso. Parece que el programa Anti-Cheat de Valorant, Vanguard, se ha vuelto rebelde.
Al volverse rebelde, queremos decir que parece que tiene una mente propia y ha estado causando muchos problemas en el hardware del jugador. Los jugadores reciben el error Vanguard Anti-Cheat y esto ha provocado que el software apague los periféricos.
Por lo general, Riot Games ha sabido responder rápidamente las preguntas de las comunidades en su subreddit, pero al momento de escribir esto, no se ha proporcionado ninguna respuesta. Otros juegos como Fortnite y PUBG también han tenido problemas con este tipo de programas antitrampas.
A partir de mañana, 12 de mayo, todos los servidores dejarán de funcionar para nuestro próximo parche.
NA/BR/LATAM: colas bajas a las 4:30 a. m. PT, respaldo a las 10:00 a. m. PT.
KR: bajan las colas a las 12:00 p. m. PT, vuelven a subir a las 5:30 p. m. PT
UE: bajan las colas a las 6:30 p. m. PT y vuelven a subir a las 12:00 a. m. PT (13 de mayo).
— VALORANTE (@PlayVALORANT) 11 de mayo de 2020
Si bien Valorant no ha dicho nada específicamente sobre el software anti-trampas en general. Están lanzando una actualización del servidor para eliminar todos los problemas que afectan al juego.
Valorant irrumpió en la escena convirtiéndolo en un juego beta solo por invitación y esta exclusividad está elevando las posibilidades de Valorant a medida que más y más jugadores buscan ingresar al juego con Stream Drops.
Valorant les ha dado a los streamers un nuevo juego para obsesionarse y streamers como Dizzy, Aceu y Shroud han estado transmitiendo mucho Valorant últimamente.