Inicio Minecraft El primer tráiler de Far Cry 6 se filtró antes de Ubisoft Forward

El primer tráiler de Far Cry 6 se filtró antes de Ubisoft Forward

Por Eidos

Después de que recientemente se filtró la primera información sobre Far Cry 6, el primer tráiler del juego también se publicó en Internet con anticipación.

El metraje, que está en francés, se puede ver en este enlace y mostrará al villano Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, hablando con su hijo, Diego, durante una protesta en la isla de Yara, un país inspirado en Cuba que será el escenario de Far Cry 6.

Este tráiler cinemático de Far Cry 6 está completamente renderizado y no muestra ninguna escena de juego. La descripción del título en la página filtrada de PlayStation Store indica que Yara es un “paraíso tropical congelado en el tiempo”.

Esposito será interpretado por Anton Castillo, un dictador que pretende rescatar la antigua gloria de su nación y poner a Diego, su hijo, en su lugar. La opresión del dictador también puso en marcha una revolución en la ciudad.

El jugador se pondrá en la piel de Dani Rojas, un personaje que pretende liberar a la nación de Yara. El juego promete ser el más grande de la serie Far Cry, combinando tramos de jungla, playas y Esperanza, la capital de la región ficticia. El jugador puede volver a contar con aliados reclutables para enfrentarse a Castillo.

Finalmente, la lista también filtró detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego el 18 de febrero de 2021, y que los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 podrán actualizarla a una versión de PlayStation 5 de forma gratuita, lo que sugiere que se debe hacer lo mismo. cierto para las consolas Xbox One y Xbox Series X.

El primer gameplay podría llegar con motivo de Ubisoft Forward, la cita digital del gigante francés prevista para hoy, domingo 12 de julio, a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET. Os recordamos que en esta ocasión también podéis canjear una copia gratuita de Watch Dogs 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR