Inicio Minecraft El primer juego de PS5 y Xbox Series X tiene un precio de $ 70 / £ 65

El primer juego de PS5 y Xbox Series X tiene un precio de $ 70 / £ 65

Por Eidos

Se confirma que el juego NBA 2K21 costará 70 dólares para Xbox Series X y PlayStation 5, es decir, 10 dólares más que los juegos para las consolas actuales.

Parece que los juegos para las consolas next-gen de Xbox Series X y PlayStation 5 serán más caros que los juegos para las consolas actuales, al menos esto puede predecirse por el precio de NBA 2K21 de la empresa Visual Concepts.

Como todos sabemos, en Estados Unidos un juego suele costar 60 dólares; al parecer, sin embargo, los títulos para las próximas consolas subirán unos $10. Es lo que se puede deducir luego de que Visual Concepts revelara el jueves 2 de julio que el precio de NBA 2K21 será de US$70 para la próxima generación de consolas. Puede verificar el precio de la versión de próxima generación del juego en este enlace.

Según los informes, el precio de $ 70 trae consigo un aumento de precio para los juegos que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X. Visual Concepts es uno de los primeros minoristas de juegos en revelar el precio de uno de sus principales títulos de próxima generación.

El aumento de precio no se disculpa por la función de comprar el juego para la consola actual y luego actualizarlo para las nuevas consolas sin tener que pagar. NBA 2K21 tendrá una versión temática con el jugador Kobe Bryant que costará $100 y será la única versión con la actualización automática.

Si los jugadores compran el juego en su versión de $70, deben saber que solo funcionará para la consola de nueva generación que estará a la venta hasta fin de año. Se espera que el juego, por el contrario, llegue a las tiendas en septiembre. La versión para Xbox One y PS4 cuesta US$60 y se podrá jugar a partir de septiembre, aunque no se podrá actualizar para futuras consolas.

Recuerde que NBA 2K21 se lanzará en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR