Inicio Minecraft El precio de PS5 y la fecha de lanzamiento se anunciarán el 13 de julio, dice Insider

El precio de PS5 y la fecha de lanzamiento se anunciarán el 13 de julio, dice Insider

Por Eidos

El rumor sobre la fecha de lanzamiento y el precio de PS5 es bastante inestable. Pero de ser ciertas las declaraciones de Roberto Serrano, sabremos a partir del 13 de julio de 2020 cuándo se lanzará la PS5 y qué cantidad de dinero le gustaría tener a Sony por ella. Los pedidos anticipados también deben comenzar el mismo día.

Sabemos cómo se ve la PS5. Se sabe qué hardware funciona en el interior. Sin embargo, no sabemos qué día aparecerá la consola de próxima generación y qué cantidad de dinero deben invertir los posibles clientes si quieren obtener la PlayStation 5.

Estas son preguntas abiertas que pueden ser respondidas en breve. Según Roberto Serrano, quien ha recopilado rumores anteriores de PS5, el precio y la fecha de lanzamiento se revelarán el 13 de julio de 2020. Al mismo tiempo, deberían comenzar los pedidos anticipados.

Cuando se le preguntó quién compartió esta información con Roberto Serrano, él dijo, «Tengo mis fuentes dentro de la industria del entretenimiento». Sin embargo, la supuesta información privilegiada no quiere ser realmente atrapada. Al final de su testimonio, puso un “TBC”. Significa «Por confirmar» y generalmente se usa cuando algo no es seguro.

El inicio temprano de los pedidos anticipados de PS5 al menos no sería inusual. En el caso de la PS4, que salió al mercado en noviembre de 2013, los distribuidores aceptaron pedidos anticipados mucho antes. Amazon comenzó en mayo de 2013, pero con un precio de marcador de posición. El precio se ajustó tras el anuncio oficial en junio de 2013.

Si la información de Roberto Serrano es correcta, la fecha y el precio podrían revelarse como parte de una transmisión o una publicación repentina en el blog oficial de PlayStation. Aún no se ha anunciado un evento a gran escala.

Otro rumor habla en contra del pronóstico. Microsoft parece estar listo para organizar un importante evento de Xbox Series X el 20 de julio de 2020. Es cuestionable si Sony quiere liderar frente a la familia Redmond. Según los analistas, Microsoft está dispuesto a responder al precio de la PS5 para rebajarlo si es posible.

Pero en algún momento, uno de los dos grandes fabricantes de consolas tiene que dar el primer paso. Si la PS5 y Xbox Series X llegan al mercado en noviembre, los pedidos anticipados y otras preparaciones están actualmente a menos de cinco meses.

13 de julio > #PS5 precio, fecha de lanzamiento y pre-order

por confirmar

— Roberto Serrano’ (@geronimo_73) 1 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR