Inicio Móviles El parche 2.6.8 de Diablo 3 se lanzará el 6 de febrero y trae tres nuevas clases

El parche 2.6.8 de Diablo 3 se lanzará el 6 de febrero y trae tres nuevas clases

Por Eidos

Blizzard ha anunciado que el parche 2.6.8 PTR se pondrá en marcha para las pruebas públicas este jueves y traerá una serie de cambios, ajustes y correcciones de errores. Los jugadores tienen dos semanas para probar nuevas modificaciones. El cambio más grande que trae el nuevo parche es un conjunto de tres clases que agrega bárbaros, médicos brujos y magos que vienen en Diablo 3. Estas nuevas clases equiparán un nuevo conjunto especial que también dejará mucho espacio para la exploración y la experimentación.

El parche también agrega dos beneficios activos que recompensan a los jugadores con una mayor cantidad de objetos legendarios y el doble de fragmentos de sangre. También puede comprar equipos personalizados que vende el proveedor especial de PTR D’jank Miem a cambio de Blood Shards.

Para probar la nueva actualización PTR de Diablo 3 desde la aplicación Battle.net, seleccione Diablo 3 en el menú de la izquierda. En el juego, haga clic en la pantalla en el menú desplegable sobre el botón Jugar. Seleccione PTR Diablo 3, se instalará primero y luego podrá probar todos los cambios y actualizaciones nuevos con el parche 2.6.8.

Los jugadores pueden compartir sus puntos de vista sobre las actualizaciones en los foros de comentarios del RPP y los detalles sobre errores y problemas se informarán en el foro Informe de errores del RPP.

Registros del parche 2.6.8 de Diablo 3:

General

  • Las Máquinas y Órganos Infernales ahora están sujetos a recogida por vacío
  • Ahora se garantiza que los planes de elaboración de Bounty Caches caerán a menos que se hayan aprendido todos los planes.

Estaciones

Se ha agregado un nuevo tema de temporada para la Temporada 20, la Temporada de los Archivos Prohibidos:

  • Mientras dure la temporada 20, todos los espacios en Kanai’s Cube podrán seleccionar poderes legendarios de armas, armaduras o joyas.
    • Esto significa que puede seleccionar tres poderes de armadura, tres poderes de arma, tres poderes de joyería o cualquier otra combinación de los mismos en todas las categorías.
    • Los elementos no son autoaditivos ni multiplicativos (lo que significa que no puede apilar múltiplos de la potencia del mismo elemento).
    • Una vez que la temporada haya terminado y los personajes pasen a fuera de temporada, los jugadores tendrán todos los poderes actualmente activos en su reinicio del Cubo de Kanai.
    • Nota del desarrollador: Como describimos en nuestro blog Developer Insight, queremos seguir siendo creativos (y tal vez un poco locos) con los temas de temporada y los poderes que agregamos al juego. Escuchamos de algunos jugadores que preferían temas que hacían que tu personaje se sintiera directamente más poderoso en lugar de tener que concentrarse en el entorno que te rodea. Si eso te describe, entonces la Temporada de los Archivos Prohibidos debería ser lo tuyo, y estamos realmente interesados ​​en ver cómo cambia esto el juego para la Temporada 20.
  • Hay dos nuevas recompensas de temporada disponibles para los jugadores que completen por completo el viaje de la temporada 20, incluido un nuevo marco de retrato y una mascota.

Clases

Cruzado

  • Heaven’s Fury: la animación de la runa Fires of Heaven ya no se puede cancelar antes de tiempo.

Elementos

  • Nota del desarrollador: Con el parche 2.6.8, agregaremos tres (!) nuevos conjuntos de clases con objetivos similares a los que incluimos en el parche anterior. Cada conjunto se diseñó principalmente para potenciar las habilidades y los estilos de juego solicitados durante mucho tiempo que extrajimos directamente de los comentarios de la comunidad. Frenzy, Spirit Barrage e Hydra fueron solicitudes que ofrecieron muchas oportunidades para la exploración del juego, y estamos ansiosos por ver qué hacen los jugadores con estas nuevas herramientas a su disposición. Se han incluido cambios adicionales a los legendarios complementarios asociados para completar estas construcciones. Al proporcionar comentarios sobre estos conjuntos, es fundamental incluir si estaba usando o no el beneficio de la Temporada 20 durante su prueba; Si bien los comentarios de cualquier tipo son bienvenidos, estamos especialmente interesados ​​en las pruebas no estacionales, ya que reflejarán mejor el rendimiento a largo plazo de estos conjuntos.
  • Manto de canalización
    • La bonificación otorgada por este elemento ahora ocurre 1 segundo después de que haya comenzado la canalización.
  • Bárbaro
    • Nuevo conjunto de clase: Horda de los noventa salvajes
      • Bono de 2 piezas: duplica la eficacia de todos los gritos. Los enemigos temidos reciben el doble de daño.
      • Bono de 4 piezas: Cada acumulación de Frenzy reduce el daño recibido en un 5%.
      • Bonificación de 6 piezas: Frenzy inflige un 1000 % más de daño por acumulación.
    • Campeón indiscutible
      • Frenzy gana el efecto de cada runa e inflige un 300-400% más de daño.
    • Reverenciado por Bastión
      • Frenzy ahora se acumula hasta 10 veces y golpea una vez adicional por acumulación. Cada golpe adicional se encadenará a cualquier enemigo en un radio de 15 yardas y el daño se dividirá entre todos los enemigos afectados.
  • médico brujo
    • Nuevo conjunto de clase: Atavío de Mundunugu
      • Bono de 2 piezas: Big Bad Voodoo ahora te sigue y dura el doble.
      • Bonificación de 4 piezas: obtenga un 50% de reducción de daño durante 30 segundos cuando ingrese al Reino de los Espíritus.
      • Bonificación de 6 piezas: Spirit Barrage inflige un daño aumentado equivalente a 50 veces tu regeneración de maná por segundo.
    • El barbero
      • En lugar de infligir daño directo, tu Spirit Barrage ahora se acumula en el objetivo. Cuando dejas de lanzar, explota e inflige un 400-500 % del daño acumulado a todos los enemigos en un radio de 15 m.
    • contemplando la muerte
      • Spirit Barrage gana la runa Fantasma. Cada fantasma activo dura el doble, aumenta el daño de Spirit Barrage en un 100-150% y también aumenta la tasa de ataque de los espectros de Manitou.
      • Ahora siempre sale con probabilidad de golpe crítico en lugar de vida por segundo.
  • Mago
    • Nuevo conjunto de clase: el velo del tifón
      • Bono de 2 piezas: duplica la duración de las hidras y aumenta en dos el número de cabezas en las hidras de varias cabezas.
      • Bonificación de 4 piezas: el daño recibido se reduce en un 8 % por cada cabeza de hidra viva, siempre que haya una disponible. Cada vez que recibes daño, una cabeza de hidra muere.
      • Bonificación de 6 piezas: las hidras infligen un 1000 % más de daño por cada cabeza de hidra viva.
  • Encendedor de serpiente
    • Puedes tener una Hidra adicional activa a la vez y causan un 450-600% más de daño.
  • el magistrado
    • Frost Hydra Tus Hydras ahora lanzan periódicamente Frost Nova e infligen un 450-600% más de daño.
  • Sigilo grabado
    • La bonificación otorgada por este elemento ahora ocurre 1 segundo después de que haya comenzado la canalización.
  • Deseo de muerte
    • La bonificación otorgada por este elemento ahora ocurre 1 segundo después de que haya comenzado la canalización.

Insectos

  • Se han resuelto varios problemas con la adición/eliminación de jugadores al grupo y el inicio de nuevos juegos como grupo.
  • Guarniciones del Capitán Crimson
    • Se solucionó un problema por el cual la bonificación establecida no aumentaba la reducción de daño al usar Devorar – Voraz
  • Cruzado
    • Se corrigió la ortografía de «Imperius» en el texto de ambientación para varias piezas del conjunto Aegis of Valor
    • Se solucionó un problema por el cual los rayos lanzados por Fist of the Heavens – Divine Well no lograban eliminar a los enemigos.

Fuente: Diablo PTR 2.6.8 Registros de parches

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