La última actualización de Ghost of Tsushima trae «LetalLa dificultad en el nuevo parche 1.05 trae una serie de nuevos cambios que aportan más equilibrio al juego. El archivo de actualización tiene un tamaño de alrededor de 2,78 Gb y, afortunadamente, no es tan grande.
Esta nueva dificultad tiene como objetivo llevar el nivel de dificultad de Ghost of Tsushima a un nivel superior para los jugadores a los que realmente les gusta ganar sus victorias en las batallas. Por otro lado, también hay un «Combate de baja intensidad” para aquellos que se sienten abrumados por la acción del juego.
Sucker Punch lanzó el parche más nuevo para asegurarse de que todos los que compren ese juego obtengan la experiencia exacta que esperan obtener del juego. Se siente más como un parche inclusivo que tiene como objetivo mejorar la experiencia general en Ghost of Tsushima.
¿Qué es la dificultad letal en Ghost of Tsushima?
La dificultad letal es una nueva configuración en Ghost of Tsushima para jugadores incondicionales del género RPG que quieren tener la experiencia competitiva completa fuera del juego. Cada movimiento que hagas en el juego te hará adivinar tus tácticas y te mantendrá alerta.
Los enemigos no solo se vuelven más nítidos, sino que también le dan una sensación de realismo a la pelea. Puedes esperar que tus enemigos predigan tus movimientos y estarán listos con un contador.
Si eres fanático de la serie Dark Souls, deberías revisar esta dificultad ahora de inmediato.
Notas del parche de la actualización 1.05 de Ghost of Tsushima
Nuevo nivel de dificultad: Letal
Las armas enemigas son más letales, pero la katana de Jin también lo es.
Los enemigos son más agresivos en combate.
Los enemigos te detectan más rápido
Ventanas de Parry y Dodge más ajustadas
El parche 1.05 también incluirá las siguientes opciones nuevas en el menú de accesibilidad:
Combate de baja intensidad
El modo de menor intensidad está destinado a mantener el corazón y la sensación del combate de Ghost of Tsushima mientras relaja varios elementos específicos del tiempo. El combate es menos intenso, lo que te da más tiempo para reaccionar. Los ajustes de sigilo son más indulgentes y los enemigos tardan más en detectarte.
- La mayoría de los ataques enemigos que normalmente no se pueden bloquear se vuelven bloqueables cuando se habilita la Intensidad Baja. Bloquear con L1 te mantendrá a salvo de más ataques que el combate estándar, aunque aún debes esquivar algunos ataques.
- Los enemigos interrumpen sus combos de ataque después de dañarte, lo que te da la oportunidad de recuperarte antes de la próxima ola de ataques. Además, tus fuertes ataques interrumpirán los ataques de Brutes, dándote otra forma de detener sus combos.
- Los enemigos no te atacarán mientras estés usando Resolución para sanar.
- La conciencia del enemigo se desarrolla más lentamente, lo que le da más tiempo para recuperarse después de ser detectado
Cambios de texto
Opción de texto grande: aumenta el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de la misión y las indicaciones interactivas en un 150% cuando está habilitado
Opción agregada para desactivar el nombre del orador cuando los subtítulos están habilitados
Nuevas opciones de color de texto de subtítulos además del blanco: amarillo, azul, rojo, verde
El parche 1.05 también incluye correcciones de errores adicionales.
Fantasma de Tsushima Nuevo modo de juego +
En este momento, no hay ninguna actualización sobre el modo New Game+, que se ha convertido en un elemento básico de los juegos AAA en los últimos años. El modo New Game+ te permite volver a jugar el juego una vez más, pero con todo el equipo desbloqueado desde la primera vez que lo ejecutaste.
Con suerte, obtendremos esto en futuras actualizaciones y sería bueno atravesar la tierra de Tsushima con las mejores armaduras posibles.
Estos son todos los cambios que puede esperar del parche 1.05 en Ghost of Tsushima, asegúrese de consultar las últimas noticias sobre sus juegos favoritos aquí en Gamertweak.