Inicio Móviles El modelo de consumidor filtrado de PS5 presenta un diseño en forma de X

El modelo de consumidor filtrado de PS5 presenta un diseño en forma de X

Por Eidos

PS5 todavía se pierde en los rumores, su diseño, configuración, etc., todo es solo una especulación rumoreada, pero durante CES 2020, Sony reveló cinco características principales de la consola de juegos que nos mostraron que Sony se toma en serio traer PS5 este año. Una actualización reciente e impactante sobre PS5 fue que Sony se saltará el E3 2020 y tendrá su propia conferencia personal donde finalmente lanzarán la consola a la gente. Sin embargo, Sony ha hablado realmente menos sobre esto.

Teniendo en cuenta las filtraciones de PS5, otro rumor que salió y es realmente interesante es la imagen de patente filtrada del modelo de consumo. Este modelo de consumo será el último vendido en el mercado, y si la imagen filtrada es correcta hasta cierto punto, el nuevo diseño tiene una especie de factor X. El aspecto de doble capa desplazado de PS5 es bastante único donde el botón de encendido se coloca hacia la parte superior, en lugar de hacia el frente como en el modelo actual.

Sony está adoptando un enfoque único esta vez y el modelo de consumidor es muy diferente al kit de desarrollador filtrado que habíamos visto recientemente a través de diferentes noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR