Inicio Pokemon El MMO coreano Lost Ark no se lanzará en la UE y NA ESTE año

El MMO coreano Lost Ark no se lanzará en la UE y NA ESTE año

Por Eidos

A pesar de que el representante de Smilegate y CEO del popular MMO coreano Lost Ark declaró el año pasado que el juego se lanzará en Europa y América del Norte después de Japón, no llegará a la UE y NA en 2020. Según un informe en Altchar, el El desarrollador de Lost Ark aún no ha pensado en su expansión occidental.

Todos sabemos lo difícil que es traducir un MMO de un idioma a otro. Aparentemente, la localización es el mayor problema para el desarrollador de Lost Ark, ya que lleva mucho tiempo y esfuerzo traducir todos los subtítulos y grabar nuevas voces en inglés.

Aparte de esto, los desarrolladores están actualmente ocupados con la versión japonesa, lo que básicamente significa que puede olvidarse de los servidores Lost Ark EU/NA en 2020.

El juego ha recibido críticas muy favorables y resultó ser un gran éxito en Corea del Sur y, más recientemente, en Rusia. Sin embargo, los fabricantes no parecen lanzar Lost Ark Na en Europa y América del Norte en el corto plazo. En particular, hay millones de jugadores de videojuegos, a quienes seguramente les encantaría jugar a Lost Ark en EU y NA.

En 2019, Smilegate dijo que Lost Ark se lanzará en la UE, pero no se ha dicho ni hecho nada sobre su expansión occidental. Según un sitio web coreano, The Bell informa que Smilegate actualmente no tiene ningún plan para el lanzamiento en la UE y NA en este momento y se centran en las versiones existentes y el próximo lanzamiento en japonés.

Esta noticia seguramente resultará decepcionante para muchos que esperaban la versión en inglés del popular MMO coreano Lost Ark, pero según los informes, Lost Ark está perdiendo popularidad en Corea bastante rápido debido a su pobre final y modelo de monetización, que es descrito por los jugadores. como «pago2progreso».

Además, el juego se mencionó en consolas y dispositivos móviles. Smilegate también piensa en “crear un éxito de taquilla de nueva generación, que pueda ayudarlos a generar una respuesta más global que Lost Ark.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR