Inicio Móviles El juego oficial de la UEFA Euro PES Euro 2020 se lanzará incluso si el evento no se lleva a cabo

El juego oficial de la UEFA Euro PES Euro 2020 se lanzará incluso si el evento no se lleva a cabo

Por Eidos

La pandemia global ha cerrado el mundo entero y esto también se ha reflejado en el mundo deportivo. Para facilitar las cosas, Konami ha anunciado que lanzará la actualización Euro 2020 incluso si el evento no se lleva a cabo en la vida real.

Esto debería proporcionar algo de alivio a los jugadores que han comprado y ejercerá presión sobre FIFA 20 de EA, ya que aún no han anunciado nada. El DLC de PES Euro 2020 contará con las 55 selecciones nacionales en sus kits actualizados y ha sido licenciado como el juego oficial del torneo UEFA Euro 2020.

No solo la actualización, sino que cada detalle se ha enfatizado en esta actualización y se presentará junto a una imagen real del mundialmente famoso estadio de Wembley, así como del estadio de San Petersburgo. Konami también dijo que agregarán el balón oficial de la Eurocopa 2020 al juego para que parezca más auténtico.

La mejor parte de esto es el hecho de que los jugadores no tienen que esperar hasta el final de la temporada y pueden obtener la actualización el 30 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PS4. PES ha sido un rival cercano de la serie FIFA de EA y esto podría darle a PES una ventaja.

En este momento, los jugadores de FIFA superan en número a los jugadores que disfrutan regularmente de eFootball PES 2020 de Konami, pero esto podría cambiar significativamente en los próximos meses.

La actualización UEFA Euro de eFootball PES 2020 es totalmente gratuita y se lanzará simultáneamente para PC, Xbox One y PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR