Inicio Minecraft El evento Xbox Summer Games Fest ofrecerá más de 60 demostraciones de juegos del 21 al 27 de julio

El evento Xbox Summer Games Fest ofrecerá más de 60 demostraciones de juegos del 21 al 27 de julio

Por Eidos

Con Xbox Summer Games Fest, Microsoft hace realidad los sueños y te ofrece más de 60 demostraciones para jugar en la consola Xbox One. Este evento no es Xbox Digital Showcase con anuncios de Xbox Game Studios. Este evento tendrá lugar en un momento diferente en julio.

¿Qué es el Xbox Summer Game Fest 2020?

Es la versión digital del E3 2020, por así decirlo, que se entrega directamente en su hogar. Tiene la oportunidad única de jugar una selección de juegos que, de lo contrario, se mostrarán en el stand de Xbox en el E3 2020 o a puerta cerrada, a través de Xbox One.

Las demostraciones en el piso de exhibición de E3 son extractos jugables de juegos que aún están en desarrollo. Por lo general, las demostraciones siempre se «recortan» de los juegos terminados y luego se ponen a su disposición en las mejores condiciones posibles. Este no es el caso de las demostraciones en el piso de exhibición. Obtienes una pequeña idea de los juegos que aún se están desarrollando. Dependiendo del progreso y la condición del desarrollo, pueden ocurrir algunos errores mientras se juega y, en su mayoría, la sección del juego es extremadamente lineal. Los desarrolladores solo quieren darte una pequeña muestra de lo que están haciendo. Por lo tanto, obtiene demostraciones en el piso de exhibición que, de otro modo, estarían reservadas para una amplia variedad de editores de todo el mundo. Por lo tanto, debe calificarlos en consecuencia,

Piense en estas demostraciones de juegos como «demostraciones de piso de exhibición E3» y no como una referencia al producto final. ¡Ni la corrección de errores ni el pulido fino han recibido algunos de los juegos ofrecidos!

Sin embargo, esto no impide que Microsoft ofrezca una selección de más de 60 juegos como demostración de acceso anticipado para usted. Los comentarios de los jugadores decidirán si tal acción se llevará a cabo nuevamente en los próximos años y esperamos que este intento sea recibido positivamente, incluso si se trata de un paso audaz.

Si bien la experiencia de visitar una importante feria comercial no se puede replicar por completo digitalmente, Microsoft realmente hace posible que tengas en tus manos nuevos juegos desde el E3.

El evento de demostración Summer Games Fest se llevará a cabo en vivo en su consola Xbox One del 21 al 27 de julio de 2020.

Luego tendrá más de 60 demostraciones de juegos nuevos para los próximos juegos de Xbox inéditos para probar de forma gratuita. A partir del 21 de julio de 2020, puede acceder a la colección de demostraciones disponibles en el tablero de Xbox One usando el mosaico especial de demostración de Games Fest. Estas demostraciones solo se podrán reproducir en Xbox One durante una semana. Algunos pueden volver a publicarse más adelante en el canal de demostración, pero muchos simplemente se despedirán al final de la semana. Así que divida el tiempo y los juegos a partir del 21 de julio de 2020, ¡porque nunca antes había experimentado las demostraciones en el piso de exhibición del E3 directamente en casa en la consola!

Se dice que la cantidad de juegos presentados durante la semana de Xbox Game Fest oscila entre 75 y 100 juegos. También se incluyen: Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebird, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic y Welcome to Elk y mucho más.

Fuente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR