Inicio Minecraft El evento de Xbox Game Studios se llevará a cabo entre el 20 y el 26 de julio, afirma un periodista

El evento de Xbox Game Studios se llevará a cabo entre el 20 y el 26 de julio, afirma un periodista

Por Eidos

Microsoft prepara sus eventos para competir directamente con los anuncios que Sony hizo para su PlayStation 5 hace unas semanas. Para ello, Microsoft realizará un evento que mostrará juegos que Xbox Game Studios viene realizando últimamente, además de presentar el futuro de Xbox Series X.

De acuerdo a jeff grubb, periodista de Venture Beat, el evento de Xbox Game Studios tendría lugar en una de las últimas semanas de julio. Para ser exactos, se realizará en algún momento de la semana que tendrá lugar del 20 al 26 de julio.

Cabe señalar que Microsoft ha mantenido en secreto la fecha oficial, pero otra “filtración” indicaría las mismas fechas que Grubb publicó anteriormente, y fue de Jez Corden de Windows Central quien publicó un artículo en el que señala que el evento tendrá lugar alrededor de estas fechas.

el eterno desorden pic.twitter.com/dT06ApMOA2

— Hablando de Grubbsnax (@JeffGrubb) 30 de junio de 2020

Cabe señalar que el evento Xbox Games es realmente importante para la compañía, ya que será el momento adecuado para que Microsoft finalmente venda a los fanáticos sus nuevos proyectos como Halo Infinite. Sin embargo, títulos de editoriales de terceros, que ya tuvieron su propia presentación en mayo, finalmente también podrían estar presentes allí.

La información proviene de Jez Corden. En respuesta a un tuit de su colega de VentureBeat, Jeff Grubb, «confirmó» en Twitter que los títulos de terceros participarán en el evento, que no debería transmitirse antes de mediados de julio.

Puedo confirmar por mi parte que hay cosas de terceros en julio.

– jez (@JezCorden) 29 de junio de 2020

Será necesario, por tanto, tener un poco de paciencia para saber qué nos depara la jornada con la esperanza de que no despierte tantas falsas expectativas como la anterior.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR