Inicio Pokemon El E3 volverá en 2021 confirmado por la ESA

El E3 volverá en 2021 confirmado por la ESA

Por Eidos

Si bien ya se informó que la mayor exposición de juegos E3 no se llevará a cabo este año, la ESA o la Asociación de software de entretenimiento confirmaron que el E3 volverá en 2021 como un evento reinventado.

Gamespot reveló por primera vez los planes de la ESA sobre el E3 2021 y en su declaración dijeron: “Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención del E3 este año. Esperamos traerles el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos”.

Esta nueva información de la ESA apunta a hacer del E3 un evento centrado en los jugadores en lugar de que los desarrolladores solo muestren sus próximos juegos. Si más y más personas se involucran en el evento, seguramente prosperará en el futuro.

La propagación del coronavirus o el virus Covid-19 ha detenido repentinamente al mundo entero, y casi todas las actividades al aire libre importantes se detendrán en el futuro previsible.

Por mucho que esto sea un fastidio para los fanáticos de los juegos, entusiastas, desarrolladores de juegos y otros, la seguridad y la salud de las masas superan los aspectos de entretenimiento de estos eventos en vivo y este es un paso en la dirección correcta.

2020 ciertamente estará incompleto sin un evento E3, pero últimamente, los principales desarrolladores se han saltado el evento, esto comenzó con la ausencia de PlayStation en el E3 2019, y otros desarrolladores también lo siguieron.

Queda por verse si otros eventos importantes de juegos se cancelan debido al brote de este virus, lo mantendremos informado a medida que haya nueva información disponible.

Hasta entonces, asegúrese de consultar otros juegos, noticias, reseñas, guías y funciones solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR