Inicio Pokemon El director financiero de Activision Blizzard confirma un nuevo episodio de Call of Duty para 2020

El director financiero de Activision Blizzard confirma un nuevo episodio de Call of Duty para 2020

Por Eidos

Este año llegará un nuevo episodio de Call of Duty anunciado por el director de operaciones Cody Johnson durante una reciente conferencia de inversores. No está claro qué estudio se encargará del proyecto, Activision Blizzard finalmente ha confirmado el nuevo contenido poniendo fin a todas las especulaciones y rumores.

Según la fuente, Activision Blizzard agregará contenido nuevo para la serie COD en 2020, pero carece de detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento. El estudio siempre anuncia el estudio que liderará el proyecto durante dichas conferencias telefónicas. Activision Blizzard compartió el éxito de 2019 manteniendo al estudio en una posición realmente sólida para 2020.

Entramos en 2020 con un balance sólido y una flexibilidad significativa- Dennis Durkin (CFO)

Dennis Durkin (CFO) habló sobre el estado financiero general de cómo se desempeñó el estudio el año pasado, lo que le dio al estudio una base sólida para respaldar los títulos futuros y existentes para 2020. A continuación, se incluye parte de esta declaración compartida durante la llamada de inversores.

Activision ingresa al año 2020 con un fuerte impulso para COD, en ventas iniciales, en juegos, dispositivos móviles y deportes electrónicos. Junto con el estrecho canal minorista que debería beneficiar las ventas por catálogo, esto nos posiciona para un fuerte crecimiento en la franquicia, particularmente en la primera mitad del año.

Durkin compartió que el estudio es bueno para trabajar en nuevos títulos, así como para respaldar el existente. Sin embargo, lo más importante fue sobre el próximo lanzamiento premium de COD, que está confirmado para el cuarto trimestre de 2020.

en el cuarto trimestre planeamos lanzar la próxima versión premium de Call of Duty. Estamos ansiosos por presentar nuestros equipos y sentirnos muy bien con el contenido. aunque es habitual que vendamos prudentemente menos en el cuarto trimestre que en Modern Warfare el año pasado.

Según los rumores, se consideró que Treyarch manejaría el próximo COD 2020, aún no está claro qué estudio liderará el próximo episodio de COD. Activision Blizzard Investor Conference también compartió detalles vitales sobre los resultados del cuarto trimestre de 2019. 2019 se cuenta como el año más exitoso para COD, que generó más ventas iniciales de consolas que cualquier otra franquicia en el mundo. COD Mobile superó los 150 millones de instalaciones y alcanzó la cima en más de 150 países.

Fuente: PCGames.De y Activation Blizzard Q4 2019 Results

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR