Inicio Guías El desarrollador de No Man’s Sky está trabajando en un nuevo juego ‘enorme y ambicioso’

El desarrollador de No Man’s Sky está trabajando en un nuevo juego ‘enorme y ambicioso’

Por Eidos

Como anunciaron los desarrolladores independientes de Hello Games, el estudio ha comenzado a trabajar en un nuevo juego importante detrás de escena. También afirma que los desarrolladores han aprendido de los errores del pasado, especialmente haciendo una comparación con su juego anterior No Man’s Sky.

En las últimas semanas, el estudio de desarrolladores independientes Hello Games no solo ha trabajado en actualizaciones y nuevo contenido para la aventura espacial No Man’s Sky, además, los desarrolladores también publicaron un pequeño proyecto llamado The Last Campfire.

Tal y como confirmó Sean Murray, uno de los cofundadores y al mismo tiempo rostro de Hello Games, en una entrevista con la web Polygon, el trabajo en el próximo gran proyecto del estudio británico también comenzó entre bastidores.

Desafortunadamente, Murray no pudo obtener detalles específicos sobre el próximo título de Hello Games. En cambio, solo se habló de que el estudio había aprendido lecciones de la debacle inicial de No Man’s Sky y no quería repetir los errores del pasado. Al mismo tiempo, se prometió que parte de la fuerza laboral interna continuaría trabajando en nuevos contenidos para No Man’s Sky.

“Hello Games ahora tiene 26 personas. Solo tres de ellos componían el equipo detrás de The Last Campfire. El resto del equipo está dividido. Una parte de los 23 restantes continúa apoyando a No Man’s Sky con actualizaciones. La otra parte está trabajando en el próximo “gran” proyecto de Hello Games”, dijo el informe de Polygon.

Si hay más detalles sobre el próximo juego de Hello Games, por supuesto, le brindaremos información actualizada al respecto de inmediato.

No Man’s Sky está disponible en PS4, Xbox One y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR