Inicio Móviles El desarrollador de Godfall afirma que las imágenes filtradas no son de PS5

El desarrollador de Godfall afirma que las imágenes filtradas no son de PS5

Por Eidos

Godfall es un próximo juego de PlayStation 5 y PC del que se filtró un tráiler reciente que logró promocionar aún más el juego. Esto se sumó a la atención que generó el juego, ya que los jugadores parecen estar ansiosos por esto, pero resulta que el tráiler ni siquiera era una versión de PS5.

Para aclarar las cosas, la cuenta de Twitter de Godfall transmitió la información de que el tráiler filtrado recientemente era de hace un año y era una versión para PC. Sony mantiene la mayoría de las cosas sobre PlayStation 5 encubiertas hasta la supuesta revelación del próximo mes.

¡Hola a todos! Podemos confirmar que el tráiler que circula es material de PC de un año de antigüedad utilizado como parte de una presentación interna. Estamos llenos de energía por su entusiasmo y esperamos poder mostrarle lo lejos que ha llegado este juego. ¡Estén atentos para una mirada más detallada pronto! ⚔️

— Godfall (@PlayGodfall) 21 de enero de 2020

Puede ver el avance filtrado a continuación, tenga en cuenta que habrá muchos cambios y parece que los desarrolladores mejorarán aún más el juego.

[Godfall] [Video] – Teaser interno completo de principios de 2019. Las puntuaciones de Metacritic Journos son una broma, no, este teaser no representa la calidad final. Recuerda «Get Waked Go Broken» de PS4

Esta hermosa versión de Godfall ni siquiera representa la versión final del juego y parece que tendremos un título fenomenal en nuestras manos cuando se lance.

Godfall se reveló por primera vez durante el E3 2019 y parece que 2020 será un gran año, en cuanto a PlayStation 5, no podemos esperar a ver qué más puede traer.

En este momento, no hay mucha información, pero estaremos atentos a Godfall y seguiremos informando a medida que se publique o se filtre nueva información.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR