Inicio Minecraft El controlador DualSense PS5 se ve muy grande en la imagen filtrada

El controlador DualSense PS5 se ve muy grande en la imagen filtrada

Por Eidos

En las últimas horas en el foro de Resetera se filtró una imagen no oficial de DualSense, el nuevo controlador de Sony que acompañará el lanzamiento de PlayStation 5.

La imagen, como se especificó anteriormente, no es oficial y, por lo tanto, existe una remota posibilidad de que sea falsa, pero a simple vista, está claro que esta imagen podría ser auténtica. Por lo tanto, el DualSense, según la imagen publicada a continuación, parece ser muy grande y su tamaño debería ser similar al de los últimos controladores de la marca Microsoft.

El nuevo mando de PlayStation 5, además de garantizar una mayor comodidad en las horas de juego pasadas en la nueva consola, tendrá como objetivo proporcionar una mayor inmersión a cualquiera, permitiéndole entrar de lleno en la mecánica de las experiencias con las que tendrá que hacer frente. .

La primera característica del controlador apunta a perseguir este objetivo representado por los gatillos con resistencia adaptativa, que permitirán que el DualSense revolucione parcialmente las sensaciones percibidas por los jugadores.

Las innovaciones planteadas para el controlador DualSense también tienen algunas otras características, como la revolución aún misteriosa relacionada con el botón Compartir. Este ha cambiado oficialmente su nombre a Create, y gracias a las nuevas interacciones que permite PlayStation 5 garantizará a los creadores de contenido oportunidades adicionales que la compañía japonesa aún no ha concretado, pero que esperamos que pronto se despejen oficialmente.

Por último, encontramos una batería en el mando DualSense que según se ha declarado será claramente más potente que la presente en el DualShock 4. Se dice que esta durará mucho más, y perderá eficiencia en periodos mucho más largos, al contrario. a lo que se han encontrado muchos usuarios con el integrado en el DualShock 4.

Fuente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR