Inicio Minecraft el complemento #1 de SEO para WordPress • Yoast

el complemento #1 de SEO para WordPress • Yoast

Por Eidos

¿Cómo te ayuda el complemento Yoast SEO a posicionarte más alto?

Yoast SEO se asegura de que su sitio cumpla con los más altos estándares técnicos de SEO. También le brinda las herramientas para optimizar su contenido para SEO y legibilidad general.

Siga leyendo para descubrir exactamente cómo puede ayudarlo a competir y conocer todas las características adicionales de SEO que agregamos a su sitio.

¿Estás a punto de comenzar con Yoast SEO? Podemos imaginar que todavía tienes algunas preguntas. Por eso hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si sus preguntas siguen sin respuesta, ¡no dude en ponerse en contacto con el soporte!

¿Qué es Yoast SEO?

Yoast SEO es un complemento de WordPress que ayuda a que su sitio funcione mejor en los motores de búsqueda con una variedad de características. Se encarga de los aspectos técnicos del SEO. Eso te deja libre para perfeccionar tus publicaciones y páginas con la ayuda de nuestros análisis de SEO y legibilidad. Si bien la versión gratuita de Yoast SEO le brinda muchas herramientas para ayudarlo a obtener buenos resultados en los resultados de búsqueda, Yoast SEO Premium automatiza muchos SEO, lo que facilita mucho su carga de trabajo.

¿Cuánta experiencia tiene Yoast SEO?

Yoast SEO tiene más de 10 años de experiencia ayudando a los usuarios con su SEO. ¡Y con más de 12 millones de usuarios activos, es una de las herramientas de SEO más populares del mundo!

¿Qué beneficios obtendré al utilizar Yoast SEO?

Tener su propio sitio es genial, pero por supuesto, le gustaría tener visitantes que vean su contenido. Yoast SEO tiene muchas características diferentes que lo ayudan a configurar su sitio para ayudar a los motores de búsqueda como Google a comprender mejor su sitio web. ¡Lo ayudamos a optimizar su contenido y páginas para que las personas puedan encontrarlos cuando los busquen!

¿Qué otros plugins de WordPress/SEO ofrecen?

Además de Yoast SEO Free y Yoast SEO Premium, ofrecemos más complementos de Yoast SEO: Video SEO, Local SEO, News SEO y WooCommerce SEO. Obtén más información sobre estos complementos.

¿Cuánto cuesta Yoast SEO?

En Yoast realmente creemos en nuestro lema «SEO para todos», por lo que puede acceder a todas las herramientas de SEO más esenciales en nuestro complemento Yoast SEO gratuito. Pero si realmente desea impulsar su SEO, actualice a Yoast SEO Premium: ¡tiene características de SEO aún más sorprendentes! Yoast SEO Premium cuesta $99/€99/£99 por año. Los precios de nuestros otros complementos de SEO son $79/€79/£79 por año. Es posible agrupar nuestros complementos de WordPress y ahorrar dinero. ¡Haz clic aquí para ver todos nuestros precios y paquetes!

¿Hay una prueba gratuita de Yoast SEO Premium?

No hay prueba gratuita disponible. Sin embargo, tenga en cuenta que tenemos un equipo de soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, listo para ayudarlo con cualquier pregunta o problema que pueda enfrentar.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. También tenemos métodos de pago específicos de cada país que aparecerán en el proceso de pago una vez que hayas seleccionado tu país.

¿Puedo configurar Yoast SEO yo mismo?

Escribimos una guía de configuración que lo lleva de la mano y lo guía a través de todos los pasos que debe seguir para configurar el complemento Yoast SEO en su sitio.

Soy nuevo en SEO, ¿qué tan difícil es usar Yoast SEO?

¡Ser nuevo no es problema en absoluto! Es bueno que esté buscando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Hemos hecho todo lo posible para que Yoast SEO sea muy fácil de usar y tenga muchas características diferentes que lo ayuden con su SEO. Además, asegúrese de leer nuestras publicaciones de blog sobre conceptos básicos de SEO.

¿Cuánto tiempo necesito para optimizar mi sitio web con Yoast SEO?

Para ser honesto, depende. Depende de la cantidad de productos, páginas, publicaciones y contenido que tenga en su sitio web. ¡Sin embargo, lo bueno es que todo lo que haga ayudará a que su sitio se clasifique mejor al final!

¿Tengo acceso a la academia Yoast SEO?

¡Una vez que haya comprado Yoast SEO Premium, tendrá acceso a la academia Yoast SEO! Hemos desarrollado algunos de los cursos y cuestionarios más increíbles sobre SEO y WordPress, y todos están disponibles para usted como cliente Premium. Como usuario gratuito, obtiene acceso a solo algunos de los cursos. Simplemente inicie sesión en su cuenta MyYoast y haga clic en «Cursos», ¡buena suerte y diviértase!

¿Puedo obtener ayuda mientras uso Yoast SEO?

¡Sí! Como cliente Premium, tiene derecho a utilizar nuestro soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede hacer clic aquí y leer cómo ponerse en contacto con el soporte. ¿Utiliza uno de nuestros complementos gratuitos de WordPress, como Yoast SEO para WordPress? Entonces haga clic aquí y siga los pasos para obtener la ayuda que necesita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR